BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de R a Comunitel

BocaDePez

Pues eso, q estoy considerando el cambio a comunitel pues creo q me ofrece mas por menos. Pero me surgen un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.

1 - Actualmente tengo contratado internet y la linea de telefono con R (combo3). ¿Habria algun tipo de problema para poner comunitel? Me refiero si con darme de baja de R y contratar comunitel llega o tengo q contratar telefonica primero obligatoriamente para despues ya pasar a comunitel.

2 - Con el tema de la compra de comunitel por tele2 esto creeis q afectara a la calidad del servicio? Lo pregunto mas q nada por el tema del FAST PATH (ping en juegos online) y la estabilidad de la linea q es lo q mas me interesa.

Saludos y gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
solrak1945

Querido Boca, te puedo llamar Boca ya que Bocadepez me parece muy impersonal ;-) .

Efectivamente tienes que darte de alta en telefónica para que Comunitel desagregue el bucle, no te queda otra, si tienes suerte y pillas una promoción de Telefónica puedes darte gratis de alta, son determinados meses al año, por cierto cuenta con un plazo de un mes.
La calidad del servicio seguro que no variará, ha sido la piedra angular de la empresa y no creo que algo que funcione lo cambien, lo que si parece que será pero es la atención al público, pero Comunitel es una de las empresas que menos problemas da a sus usuarios, y el fast path seguro seguro seguro que funcionará perfectamente, como hasta ahora.

Suerte y ya nos contarás tu experiencia con esa empresa.

🗨️ 1
mundofly

Continúa la promoción sólo en telefonicaonline.com
Cuota de Alta e Instalación de la Línea GRATIS.
Promoción válida hasta el 31 de enero de 2006.

(sacado de la web de telefonicaonline)

saludo.

BocaDePez

Gracias por las respuestas. :)

No me ha gustado muxo lo de q haya q volver a telefonica pero si no queda mas remedio ... :(

Otra dudita q me surge, una vez contratada telefonica habria q esperar a la primera factura o podria pasarme a comunitel de inmediato??

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Esto, ahora ya no es necesario que contrates con telefonica. Puedes portar tu linea de R a Comunitel/Tele2 directamente.
Yo estoy con R y he preguntado y me han dicho que puedo contratar con ellos directamente pero eso si, al no ser la linea de Telefonica te cobran por el alta 40 €

BocaDePez

Yo me he pasado de R a comunitel hace mas de un año sin necesidad de pasar por telefónica :-o

🗨️ 2
BocaDePez

Weno si se puede hacer el cambio directamente pues muxo mejor para mi :)
De todas formas llamare a tele2/comunitel para q me comenten como va el tema pq yo he tenido internet unicamente con R. Es decir he tenido telefono de telefonica pero no internet por lo q tendrian q pasarme los cables hasta el modem todavia y no se si eso lo cobraran o no...

🗨️ 1
eltentirujo

router autoinstalable -> eso significa que te las arreglas tu con los cablecitos..

BocaDePez

Como es eso de que se puede hacer el cambio de R a COMUNITEL sin pasar por telefonica?. Quien te ha puesto la linea en casa si no la tenias ? por curiosidad que `roducto has puesto?
:-? :-?

🗨️ 3
21360172QTD

Hola, mi pregunta es la misma, he decidido pasarme a Comunitel. Ahora estoy en R.

Alguien me puede explicar el proceso de alta, quien te hace la instalación, cuanto os han tardado etc.

🗨️ 1
WiLZy

Para los clientes procedentes de operadores distintos de Telefónica de España S.A.U.
-...o sin línea, existe una cuota de instalación de 80 euros bonificada en un 50% mediante
-...la promocion reflejada en contrato.

Comunitel se encarga de isntalarte la linea, por una modica cantidad, lo mejor es q pilles una promocion de alta de linea gratis de telefonica (creo q hasta fin de año es gratis) y despues pidas ADSL sobre esa linea.

carife169

La linea se encarga Tele2/Comunitel de enviarte a un tecnico de telefónica para que te la pase.