buenas,
hace unos meses deje un post por aquí, cuando ví que los de R abrían toperas por mi calle, así que perdón si repito alguna de las dudas que me asaltan ahora, más que las de entonces.
por fin, varios meses después, me ofrecen los maravillosos servicios de R en Bertamirans (Ames). Actualmente tengo ADSL 512 y estoy muy contento con el servicio, pero pago casi 70#8364; al mes por usar tan sólo internet, ya que del teléfono paso bastante. Ante la posibilidad de migración a R, me surgen las siguientes dudas, a ver si alguien puede echarme un cable :-P :-P
-Qué tal las latencias en juegos? (juego habitualmente al COD)...con respecto al ADSL? (obviamente la opinión más interesante es de quien tenga o haya tenido ambas conexiones). Normalmente juego a 100ms.
-puedo hacer una mezcla entre los distintos combos? Es decir, coger internet de alta velocidad pero nada de tele, y mezclas por el estilo.
-Me valen los teléfonos que tengo de telefónica? (un domo y uno guarro)
-merece la pena el paquete básico de televisión? (no tengo mucho tiempo para la tele, así que ni me planteo el de 40 canales)
-es configurable el módem-cable para poner algún servidor?
-en líneas generales, qué tal el servicio deinternet? velocidad, estabilidad...etc.
gracias por adelantado y perdón si alguna cuestión es obvia para algunos. saludos.