BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de puerta de enlace....

Gendeck

Hola.. os keria comentar algo para ver k opinais y para ver si alguien ha hecho algo parecido...

Resulta k leyendo informacion sobre el cable modem y tal, vi un documento k trataba sobre el cambio de tus tablas ARP del modem. Con esto, supuestamente, lo k haces es k tu IPS no consigue averiguar la cantidad de informacion k te estas bajando de Inet.

Lo probe para ver lo k pasaba y resulta k ahora mi puerta de enlace es una k yo mismo me invente.. y sigo teniendo conexion..

Hice un arp -a a mi ip y sigue saliendo esa nueva puerta de enlace..

Si alguien ha hecho algo parecido.. k por favor me diga si esto realmente fuciona.

Saludos Gen 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximo1

te inventaste la puerta de enlace?

yo he tenido un par de dias no se porque una ip tipo 62.43.xx.xx y una puerta de enlace distinta a la normal (62.42.36.1)

Gendeck

Como lo oyes, puse una a boleo para ver k pasaba y me sorprendio k aun tuviera conexion....

dunkin

A ver si puedes poner el enlace a ese documento para verlo :-P

NetVicious

El ARP no tiene nada que ver con lo que te bajas de Internet,..

En el ARP tendrás la MAC de tu gateway además de las MACs de los equipos que estén dentro de la subred privada de ONO en la que tu estes...

🗨️ 9
Gendeck

Yo te digo lo k pone... solo es eso.. lo k me extraña es k cambiando mi puerta de enlace por una inventada sigo teniendo interner xDD

Gracias y saludos

🗨️ 7
NetVicious

Tienes activada la opción de Detectar configuracion automáticamente en el IE ?

🗨️ 6
Gendeck

Opciones de internet y pestaña de conexion.. no.. lo la tengo activada...
8-)

🗨️ 5
Gendeck
🗨️ 3
Gendeck
🗨️ 1
Gendeck

No tengo el enlace.. pero si el programa... asi k si alguien lo kiere se lo paso ok? ;-)