BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de publicidad en BA.

BocaDePez

No es que me parezca q está mal la publicidad que hay en bandaancha, no. Pero creo que si sustituimos la imagen de las psp, las ds, los chip, los ipod y demás tonterias por tias en bolingas( y algun que otro tio si el clamor de las usuarias lo solicitan), seguramente el termino flamear adquiera otro significado... Es un sugerencia, ante tanta rabia no contenida ultimamente, y ante post chorras como este. Yo mismamente, si estuviera viendo banners divertidos no estaria perdiendo el tiempo en este mensaje.

Saludos.

P.D: Si, efectivamente, es un post de lo más chorra, pero a ver si así se calman estas fierecillas indomadas que pululan por los foros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

esto es un foro sobre todo tecnológico no se que pintan tías en bolas, quizás a ti te interese más ver mujeres en pelotas no? :)

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que leer hasta la postdata, donde lo pone, es para calmar los ánimos. Es un post chorra para quitar hierro a los asuntos ( y a los candaos).
Tambien podia insinuar que antes de postear de mala leche es mejor hacerse unas paj.... para ver si se calman los ardores (de juventud), pero es mejor no ser tan directo que hay gente que luego lo coje.

saludosss

BocaDePez

y a mi que no me sale absolutamente nada de publicidad :-o adblock :-)

🗨️ 2
BocaDePez

Pero si miras al monitor seguro que ves la marca y el modelo del cacharro. Si miras el teclado seguro que tiene la marca por algún lado. Estás rodeado de propaganda y cada días lo estarás más. Así es el mundo globalizado donde prima el dinero.

Ayer vi a un tío por la calle con una camiseta que decía "Soy gay". A ese tío lo conozco porque vive cerca de casa. No es un gay, es un maricón.

Propaganda por todas partes. Para salir a la calle, aparte de llevar un tapón en el culo, vamos a tener que llevar gafas de sol para no ver la propaganda.

🗨️ 1
pepitogrill

edito, que una vez seguido el hilo ya no veo mi comentario de buen gusto.

BocaDePez

y algun que otro tio si el clamor de las usuarias lo solicitan)

A causa del evidente "amariconeamiento estandarizado" de la sociedad en la que vivimos hoy no me extrañaría nada que los usuarios lo solicitaran.

No sé que pasa, pero la inmensa mayoría de los informáticos que conozco son maricones. Debe haber una epidemia, o que las radiaciones del monitor son peligrosas.

Ya no se va a poder salir a la calle sin ponerse primero un tapón en el culo.

(link roto)

Dicen que a los maricones les encanta ser moderadores de los foros. No son todos los que están, pero si están todos los que son.

🗨️ 6
BocaDePez

Dicen que a los maricones les encanta ser moderadores de los foros

A otros que yo conozco, simulan que les gustan la cabras, y lo que verdad les gusta es el cabron, que fecunda a las cabras y al cabrero. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer tuve que serrucharle la cornamenta a las cabras porque los maricones venían a subirse en los cuernos.

Habiendo cabras no sé quien coño quiere a tías (y tíos).

arrainahoa

Me parece que ves maricones por todos lados
Cómprate mejor unas catiuscas para calzar las patas traseras de las cabras, que parece te son esquivas y equivocas el bujero ;)

🗨️ 2
BocaDePez

¿Katiuskas? Ya se las puse, pero el cura sigue dando olor a cabra.

🗨️ 1
arrainahoa

Sí, katiuskas, tienes razón. un lapsus
Al cura déjalo que tiene el orto entumecido de dar hostias ;)

Alejandro Santos

@.........@.............@................@