Hola a todos,
Yo hace más o menos 1 mes que tengo una incidencia abierta con Jazztel porque vengo sufriendo cortes de conexión con el adsl. El equipo de Jazztel en todo el momento me ha atendido muy bien y la incidencia la han estado llevando el nivel 2. Al final despues de hacer todo tipo de pruebas en mi linia y desde la central de telefonica determina que el problema esta en el PTR y me dicen que llame al 1002 para solicitar el cambio por averia, y al colgar llamo y me atiende una chica y me dice que pasa nota. Despues de 2 semanas sin tener ningún tipo de respuesta llamo otra vez al 1002 y pregunto por la incidencia y me comenta que se habia cerrado, y me la vulven a abrir, y eso que al día siguiente me llama una chica y me dice q cierran la averia porque tiene q ser Jazztel quien pida el cambio del PTR. cuando soy yo quien estoy pagando el mantenimiento a Telefonica. Desde Jazztel me dicen que ellos lo han solicitado pero q telefonica se lo deniega pq tengo q ser yo quien lo solicite, y en cambio a mi telefonica me dice q a ser una incidencia en datos va por cuenta de Jazztel el cambio de PTR. Yo creo que tiene q ser telefonica quien me lo cambie, pero no quieren.
Que tengo q hacer????
De quien es la Culpa???
Como puedo presionar a telfonica para que me lo cambie??
Ahh por cierto hoy he vuelto a llamar para reclamar a telfonica y me ha dicho un comercial que si quiero que me cambie el PTR tengo q pagar 12€ + iva. ¿No se supone que está incluido con el mantenimiento de la linea el cambio??
Muchas gracias por adelantado.