BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMBIO PSP POR PS2!!!!!

elfrisky

Pues lo dicho, que cambio PSP versión 1.5 (la que admite juegos pirata, utilizades caseras y demás) mas juegos GTA LIBERTY CITY y UNTOLD LEGENDS y UMD VIDEO SPIDERMAN 2, tarjeta de memoria SONY MEMORY STICK PRO DUO 2GB, por Play Station 2, a ser posible chipeada y con el lector funcionando mas 150€.

Interesados ponerse en contacto conmigo en mi email elfrisky@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

mas 150 €??? ops ops

🗨️ 4
elfrisky

El precio de una PS2 de segunda mano a estas alturas ronda los 70€. El de una PSP 1.5 ojo, por los 170. Ahora añade los juegos originales, y la memory stick de 2Gb. Lo veo justo.

kirtash

Por 150 € tienes una ps2 nueva, que quieres 2? xDDDD,

Anda majo, se nota que los negocios no son lo tuyo.

La PS2 nueva vale 159'90 € en pach con un juego + el chip son 100 € + 150 € que pides tu aparte = 409'90 € por una PSP de mierda que vale 250 € con un juego y con la versión 2.80 que se puede downgradear... el primero que te diga que sí a tu propuesta una de dos: o es un tonto rematao o le encanta perder dinero.

Postadata: vende tu PSP por 220 con los juegos que es lo que hice yo y te pillas la PS2, le pones los parches normales que valen 30 € y aun te ahorras 50 €, los 100 € que te faltan te pones a trabajar o ahorras paga.

A timar a Gretel...

🗨️ 2
elfrisky

No sabes leer? estoy buscando una ps2 de SEGUNDA MANO. Para qué me vienes con que me compre una nueva? Eso de que vale 250€ la PSP nueva con 1 juego vale, te lo respeto, pero ahora comprate otro juego y una memory stick de 2Gb Sony por 100€: supondría comprarte el GTA por 50€ y la memory por 50€, y muchas piruetas tienes que dar para encontrarlos a ese precio.

La PSP esta nunca ha tenido un firmware distinto al 1.5, ya que la compré en Japón y en su día me costó 400€ con los gastos de aduana y el juego.

PS: Vete ya de casa de tus padres, pero no de alquiler y pagado por ellos.
PS dos: No llores mas por formar parte del club de los mileuristas: curratelo y te los merecerás.
PS tres: SI NO TE GUSTA LA OFERTA, PASA DE ELLA.
PS cuatro: Sin rencores.

🗨️ 1
kirtash

Empiezo con sutilezas:

PD1: si te adelantaste a comprarla por más precio es tu problema.
PD2: tengo un colega que me deja la MS de 2Gb por 30€ original, sin abrir, completamente NUEVA.
PD3: No necesito juegos nuevos porque la downgradeo.
PD4: No me he metido contigo en ningún momento pero si quieres te digo que te vayas tú también de casa de tus padres, a costa de tus padres si te dejan, te metes tu basura de PSP por el culo y haces palanca.
PD5: No necesito ningún club ni perteneceré a ninguno. No vivo a costa de mis padres, trabajo y colaboro económicamente en casa.
PD6: SI NO TE GUSTAN MIS RESPUESTAS, PASA DE ELLAS Y NO CONTESTES.
PD6: Sin rencores.

PD7: Sé leer, tranquilo, sé coger que si pides un cambio por una PS2 se supone que la quieres de 2ª mano... hace falta ser corto para no entenderlo... ahora, si no coges tú que por darte mi PS2 que me costó 150 €, te tengo que dar 150 € más, son 300€ lo que pago por tu PSP DE SEGUNDA MANO... si no lo entiendes es tu problema.

lema442

En la vida hay rikos,pobres,y LISTOS.