BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio PS3 por XBOX360

BocaDePez
BocaDePez

Cambio PS3 por XBOX360,PS3 40 GB (Le valen juegos de PS2)por XBOX360 DE 60GB O MAS

La pley esta nueva

Contacto:

Sevilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

esto va mejor en el aparatdo compraventa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,te cambio la xbox 360 live con dos juegos grand the auto IV y NBA 2007,por la ps3 si te interesa llamame estoi disponible a las 15:00,18:00 mi tlf es 954001686,mi nonbre rafael

HooDMaNNeR

Si es la PS3 de 40Gb no le funcionan los juegos de PS2, solamente los de PS1 y los de PS3. La única a la que le valen los juegos de PS2 es a la de 60Gb.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa tengo yo la de 60gb

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy interesado en cambiar el xbox 360 por la play mi exbox tiene dos meses comprado y es de 60 gb dime lo que trae tu ps3 si es nuevo el tiempo que tienes on el y esas cosas el mio tiene la garantia de dos anos..

me puedes mandar un correo a mi email famgarcia47@hotmail.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

al final nose si la cambiare porque dicen que cuesta dinero jugar online..pero coger tu correo;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues bueno cualquier cosa me mandas un msj a mi correo, lo tengo con 4 juegos ninja gaiden 2, nba live 08, kunfu panda y ratoville, y esta nuevo solo lo compre de dos meses ahhh y no es tan caro la navegacion en internet y se paga por un ano o comprar una targeta live

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y tu pk la quieres cambiar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

tengo la xbox360 pirateada y en buen estado y con barios juegos y nuevos si quieres verla mi correo es oriyera@hotmail.com y te enseñare fotos

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaba interesado en este articulo. Yo tengo una xbox 360 esta nuevisima, comprada aze 2 meses, tiene juegos, todos originales y en perfecto estado, tambien incluye un mando en muy buen estado. Si te interesa este cambio mandame un e-mail a este correo: raul_andosilla@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Estaba interesado en la consola que ofreces , mi consola es un xbox 360 con disco duro de 120 gb , 2 mandos inalambricos , mando para peliculas , 5 juegos : Gta 4 , halo 3 , Pes 2008 , gears of war , project gotham racing 4 . La consola tiene 4 meses apenas sin uso , todo esto con sus manuales , caja de la consola

Si te interesa este cambio mandame un e-mail a este correo egorgasmo@hotmail.com

🗨️ 3
thechechu3

yo tambien estoy interesado en cambiar mi ps3 por xbox360. mi consola es la de 40gb el gta4 y auricular inalambrico utilizado solo para activarlo en la consola.

🗨️ 2
jorjano-koke

ola yo tengo una xbox 360 de 20 gigas nuevecita con 5 juegos(pes 2009 gta 4 forza 2 motorstorm,viva piñata y army of two)aparte dos mandos ,una bateria y clable para un mando , pack de messenger teclado y auriculares con micro y lo basico ya euroconector y la fuente de alimentacion esta nueva poco uso , me interesa una ps3 aunk sea la consola con un mando solo un saludoo

si t interesa agregame o mandame un correo a jorjano_koke@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero ya hice trato en otro foro de todas formas gracias por tu interes un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi e interesa el cambio y tambien soy de sevilla si te interesa ponte en contacto conmigo en jose_rodriguez_martin@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola te queria preguntar si aun tienes la consola porque yo tengo la xbox360 platinum y me la quiero cambiar si aun la tienes y te interesa la mia es nueva no tiene ni un mes tiene el mando y no tiene cargador de bateria sino usb mi correo el loading2486@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

olaaa yo tengo un axbox 360 yo te la cambio por la pley3

BocaDePez
BocaDePez

olaaa yo tengo un axbox 360 elite de 120 gb yo te la cambio por la pley3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal me llamo Cristian y he visto tu anuncio sobre tu xbox. yo tengo la play 3 disco duro 40 gb con cable hdmi un mando y 5 juegos.te interesaria cambio?dejame un mail a poravu2003@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas cambio mi Xbox 360 60 GB + 2 mandos + algunos juegos por PS3, saludos a todos

dvelez7-7

te cambio esa PS3 por mi xbox 360 de 250 g. eduicion especial final fantasy 13 blanca con varios juegos nuevos originales,tambien esta flasheada y tengo muchos juegos,2 mandos y todos los cables con cascos y microfono de xbox 360 incluidos.La llevo intentando cambiar hace varios dias y asta ahora no he encontrado a nadie,Dime algo y te paso mi msn.La xbox solo tiene 5 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te lo cambiaria por un ipod touch de 16gb de 2 generacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ps3 por ipodtouch2? van por el 4 no? algo de pasta?

BocaDePez
BocaDePez

miraa yo tengo una xbox 360 de 120 GB y te puedo dar con ella el aparato del wifi y un mando inalambricoo y tambien podriaa daarrtee el call of duty modern warfare 2 piensatelo ke es de 120 gb y es la elitee

BocaDePez
BocaDePez

ola yo tengo la xbox pirateada de 60 gb con 22 juegos piratas y 10 originales si te in teresate de jo mi correo fran_morenito_96@hotmail.es

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo rafa mira tengo una xbox 360 -xbox 360 _ dos discoduros uno 120 gigas y otro 20 gigas _un mando que va a plias negro _ xbox 360 que funciona correctamente con entrada de internet _cinco juegos en perfecto estado _todos los cables corespondientes _un cable especial para transferir datos al disco duro mi correo es : rafa_fernandez_garcia@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una xbox seminueva funciona correctamente la puedes probar para ver ke funciona correctamente me interesa cambiarla xke todos mis amigos tienen la pley 3 para poder jugar kn ellos en online lleva un mando el juego del gta4 el microfono para poder ablar kn la gente en online cable para internet i esta en perfectas condiciones si te interesa este es mi correo:pizarro_sk8_93@hotmail.com