BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de provincia ¿traslado o alta nueva?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Este mes me voy a vivir a otra provincia, he leido en la web que se puede solicitar el traslado, pero supongo que cobraran.

¿Será más interesante dar de baja linea y adsl y solicitar otra nueva (con otro dni) en el nuevo domicilio?

gracias.

Julio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leia

Tendras que pedir linea nueva, ya que cambias de central. Al menos eso me dijeron a mi hace un año cuando me mudé. No se si habrán cambiado las cosas desde esa epoca. Te das de baja y solicitas el alta en el nuevo domicilio. Incluso si fuera dentro de la misma provincia pero en otra central sería igual.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

genial, y ¿ supongo que tendré las mismas ofertas que un cliente nuevo para el alta de linea y el duo?

gracias,
Julio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

promocion de traslado en el departamento de bajas:
traslado 30€
6 meses de linea gratis (13.70/mes)
duo 1mb - 2€ durante 2 meses
duo 3 mb - 1€ durante 2 meses

No es necesario darse de baja e intentar buscarte la vida para el alta gratis. De esta manera sale mas economico y te despreocupas de los tramites en una llamada.

BocaDePez
BocaDePez

puedes pedir un traslado de línea, pero el nº de tlf cambia. ojo que si pides un alta nueva en telefonicaonline suele ser gratis solo para nuevos clientes, así que da de baja primero la que tienes o da otro nombre y luego haces el cambio de titular que es gratis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

merci a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo des de baja, ya que te dicen que mandes fax, etc, llama y dí que te trasladas a otra provincia y que no sabes todavía donde vas a residir, es decir, lo que ellos denominan traslado demorado, la baja te la dan en 2 ó 3 días.
A la vez da de alta por telefonicaonline el alta de la línea para el otro domicilio con el nombre y dni de otra persona questá no sea abonada y así te acoges a las promociones por alta y adsl, etc con tu número de cuenta para seguir pagándolo tú.
Pasados unos meses llama para hacer un cambio de titularidad y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

así lo haré!, zankiu

3torres

En ningun momnto te van a pedir que envies fax, ya que cmo es el procedimiento es baja y alta, no procede...

te lo comento porque cnozko de verdad la politica del dpt. debajas de orange.

1saludo

🗨️ 2
badec

Habla de telefonica ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La política que conoces de Orange es la misma que la de Telefónica, siempre que solicitas un traslado, pero al igual que esta te cobran por este.

Lo mejor es lo que te aconsejé de baja y alta nueva con otro titular para poder acogerte a alta gratis y ofertas de adsl en línea nueva, si mantienes el contrato por traslado no te dejan acogerte a ninguna promoción de adsl nueva.

De todas formas mira a ver si en el nuevo domicilio tienes posibilidades de tener adsl y si puedes ahora acogete a 3 megas, es la mejor oferta a día de hoy