BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de proveedor Wanadoo --> Ya

TheGoOse

Buenas.
Ahora mismo estoy con una tarifa plana de modem + llamadas nacionales de Wanadoo, que me tiene muy descontento (llevo semana y media y todavía no puedo hacer las llamadas gratuitas ni con el prefijo 1052), así que me quiero pasar a otro proveedor y dar el salto a ADSL. Como no tengo cobertura propia de nadie, Ya.com es el que me hace una mejor propuesta.

La idea es mantener la tarifa plana de modem de Wanadoo hasta el mismo día en que me den de alta la ADSL en Ya.com, y ese día tramitar la baja de Wd. ¿Es eso posible? ¿No se hará un lío telefónica por el tema de que dos proveedores van a ofrecerme a la vez, durante un corto periodo de tiempo, servicios de llamadas gratuitas? :-?

Es que no quiero pasar mucho tiempo sin internet ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pasandote de modem a ADSL, no creo yo que vayas a tener ningun problema en hacerlo como tu dices.

WebSoldado

NO hay ningún problema. El problema sería si fuera de ADSL a ADSL, pues debe de "soltarla" la linea el proveedor antiguo. Lo de las llamadas si puede ser un problema, pero tampoco creo que sea importante. Ya.com solicitará a Telefónica tu línea para ADSL y llamadas. Si Wanadoo, bueno mejor dicho UNI2, posee la marcación directa de tu línea, con la solicitud de alta de ya.com, le basta a telefónica para anular de la de UNI2 y activar la de ya.com. Si no has hecho preasignación, es decir que tuvieras que marcar el 1052, no creo que exista este problema.

TheGoOse

Ok. Ya os contaré qué tal me va :-)