Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de proveedor sin burofax?¿?

Me acaban de llamar de ya.com para ofrecerme una ADSL y mi sorpresa ha sido que segun ellos con el decreto que salio en abril pueden gestionarme el cambio de compañia sin necesidad de que yo mande burofax ni contacte con mi compañia actual.
    El caso es que tengo bastante miedo porque mi compañia actual es wanadoo y conozco la fama que tiene al respecto.

¿Es cierto eso de que ellos se encargan de todo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero entonces que tengo que hacer yo? Porque si tengo que…

Pero entonces que tengo que hacer yo?
        Porque si tengo que mandar el burofax igual el decreto ese no vale para nada no??
        no entiendo
        gracias por contestar

• Cerrado

te habran dicho eso para que no dudes y pases de contratar.…

te habran dicho eso para que no dudes y pases de contratar.

lo que tienes que hacer es mandar un fax/burofax a tu antiguo operador, y si quieres dar el alta al mismo tiempo con ya.com puedes hacerlo.

el tema de enviar el fax de baja es siempre obligatorio por tu parte, puesto que el único que puede decidir darse de baja del servicio eres tú.

La "baja" que realiza el otro operador es la técnica, pero a eso no se le consideraría baja, puesto que lo unico que hace es quitarte el adsl del otro operador y ponerte el suyo.