Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Cambio de proveedor de servicio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ¿es cierto que ahora si decides cambiar de proveedor es éste el que se encarga de gestionar la baja del proveedor antiguo?
Yo estoy es wanadoo y son conocidos los problemas para darte de baja, pues bien me ha llamado ya.com para informarme de las nuevas ofertas y me dicen que ellos se encargan de todo, incluido la baja en wanadoo y en 20 días ya estaré en linea con ellos.

Alguien sabe si esto es así exactamente??

Un saludos a todos y gracias de antemano.

VícToR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Victor,¿trabajas para Conexión Futura por casualidad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues no, no se a que viene esa pregunta.

Saludos

🗨️ 1
srr17676

No importa, lo hacía por un casual de la vida.