BandaAncha

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ADSL/VDSL

Cambio de proveedor por incidencia, ¿lo hago bien?

BocaDePez

Hola, he puesto dos post acerca de mi asunto, a raíz de una incidencia por problemas con la velocidad de internet:

Caída velocidad a 600KB

bandaancha.eu/tema/1655337/portar-linea- … llo-servicio

Llame al 902902902 para dar de baja Yacom y no querían darme de baja, me querían pasar con una persona de cargo más alto para que no lo hiciera, por lo que he puesto la reclamación.

El asunto es que estoy tramitando el alta en Jazztel (¿será bueno?), y he puesto una reclamación telemática en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es/) para solicitar la baja por las incidencias y la atención recibida.

No hago portabilidad porque además mi numerito de Telefónica fue de una empresa y no paran de llamar y enviar Fax. No sé si estoy haciendo bien solicitando un alta nueva de otro proveedor sin portabilidad sin tener la baja firme o qué puedo hacer para salir de esta situación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Por qué coño repites los mensajes? ¿Estás tonto?

¿Has visto el botoncito "RESPONDER"? Se llaman hilos de conversación por algo ...

Ari

Mejor continua en el primer tema que abriste, ya que, además de que no está permitido repetir temas, ya sea en el mismo foro como en diferentes foros, toda la información que te puedan dar los usuarios para tu problema queda diseminada o esparcida por diferentes foros, con lo que no solo dificultas la posibilidad de ayuda para ti, sino también la ayuda que te puedan prestar otros usuarios, al estar los hilos dispersados por varios foros y la posible busqueda de información para otros usuarios que pudieran tener tu mismo problema ;)

Si el tema ya hubiera alcanzado una longitud respetable que lo hiciera ilegible o difícil de seguir entonces sí tendría justificación pedir que el moderador del foro te cerrara el hilo para crear otro, siguiendo el tema, pero eso sí, en el mismo foro para que la conversación puediera continuar de la misma forma :)

Sobre tu cuestión:

No sé si estoy haciendo bien solicitando un alta nueva de otro proveedor sin portabilidad sin tener la baja firme o qué puedo hacer para salir de esta situación.

Estás haciendo lo que debes. Procura obtener la baja adminsitrativa lo antes posible, pero eso, el tenerla aún o no, y si no portas número, no te impide solicitar alta nueva, desde cero, con Jazztel :)

Saludos y cierro por duplicación de tema