Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Cambio de proveedor de ADSL.

Buenas....
    Recientemente se me ha averiado el modem de telefonica, cuando despues de dos años mas o menos la velocidad de subida me ha descendido de 128 que seria lo normal a 64 o incluso muchas veces 32 kbps... esto hace que ningun programa de mensageria instantanea (sean msn messenger, o yahoo messenger) me conecte.
    Llame al servicio tecnico para que vinieran aver que ocurria y me dijeron que era una averia del uso, y que deberia cambiar el modem. le pregunte que me aconsejaba el como usuario, y me dijo que darme de baja en telefonica y mirar alguna oferta de las que hay ahora en navidad, que este bien de precio, o que me de de baja y a los dos dias buelva a llamar a telefonica para preguntar alguna oferta suya.
    No consigo decidirme por ningunaoferta... me digeron que ya.com va muy bien pero he preguntado y todos coinciden en que da muchos errores y el servicio tecnico no es muy recomendable.
    que puedo hacer? que me recomiendan ustedes?
    muchas gracias porvuestra atencion, un saludo y feliz navidad ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me extraña mucho que dejen que te des de baja por no darte un…

Me extraña mucho que dejen que te des de baja por no darte un modem adsl que a telefonica le cuesta 4 duros. Llama y comenta tu caso, diles que de lo contrario te daras de baja y veras que rapido te pasan con el departamento de fidelización y te mandan un modem nuevo. Vamos yo si fuera de telefonica y me entero que un tio se me da de baja por un modem le corto los webs a un par de ellos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entiendo que el porque se te averie el modem te des de…

no entiendo que el porque se te averie el modem te des de baja en telefonica,un router o un modem no es caro estan tirados de precio y si el problema es que se a roto pues comprate uno en un tienda,seria lo mas correcto,si te das de alta en un operador que regale el modem o router tendras que estar con ellos almenos 1 año y si la conexion no te marchara bien te tendrias que aguantar y eso esta a la orden del dia,pocos operadores hay que sus conexiones funcionen bien en estos momentos,si no echa un vistazo a los foros,yo te aconsejaria que no dejaras telefonica,es el operador dominante y de los pocos que funcionan un poco bien.