BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de proveedor

Sneaker

Buenas a todos.
He mirado todos los posts y no me queda muy claro como hay que actuar con respecto al cambio de proveedor. Me explicaré:
Tengo ADSL contratada con Ya.com y he solicitado hace aprox. 3 semanas la conexión con Arsys.
El problema es que no se que es lo que tengo que hacer.
Debo darme ya de baja de Ya.com?
Debo esperarme a que Arsys me avise de que ya tengo la linea?
Si me doy de baja ya de Ya.com me quedaré mucho tiempo sin ADSL?
Ya.com me dará de baja en el momento que yo lo solicite?

Necesito que alguien me eche una mano, voy un poco perdido.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ha mucha gente los de Arsys les ha dicho que con darse de alta vale, que no hace falta decirle a la otra empresa que quieres darte de baja. De todas maneras deberías iamar a Arys y que eios te lo expliquen, que la gente que tienen alli es muy maja y te lo van explicar bastante bien.

Si te das de baja de ya.com y esta se lleva a cabo inmediatamente te puedes quedar sin línea unas semanas, ya que los de Arsys han dicho que estan saturados y que van a tardar alrededor de 6 semanas en entregar los kits.

Y si tienes pensado pedir un router diles que no quieres el USRobotics, se cuelga solo, intenta pillarte un Thomson. Cuentales algo para pillarte ese router, no te dejes convencer, dales caña.

🗨️ 2
nolssi

Si tu te das de alta, lo que te dicen es que no hace falta que te liberen la linea para poderla tener. Pero puedes estar dado de alta en 2 compañias a la vez (yo estuve 7 dias).

La baja la tiene que tramitar el usuario, ya que solo el puede hacerlo. De otra manera, para la compañia le constara que esta dado de alta (aunque no le suministre el servicio) y estará pagando por 2 conexiones y solo utilizará 1.

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso le decía que iamara a Arsys, por que yo habia leido algo en algún foro, pero no sabía muy bien como iba la cosa.