Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cambio de proveedor

Hace como 1 hora acabo de pedir por teléfono la migración de ADSL de 512 Mb de Euskaltel a DUO 3Mb de telefónica, me han dicho que no me preocupe de más, que ellos se ponen en contacto con Euskaltel y se encargan de organizar todo y que en un plazo de unos 15 días recibiré el modem y podré conectarme al DUO, espero que todo vaya sin problemas.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de los 3 Mb es que me gusta navegar tranquilo, ya ves la…

Lo de los 3 Mb es que me gusta navegar tranquilo, ya ves la vista es la que trabaja, en este caso muy mal, y ek alzheimer hace estragos, son cosas de la viejetud.

Saludos.

• Cerrado

Muchas gracias por vuestra respuesta y preocupación, pero…

Muchas gracias por vuestra respuesta y preocupación, pero teniendo en cuenta que mi línea ha sido siempre de telefónica, y que tenía contratado Euskaltel por el método de preasignación, y telefónica les desconectará automáticamente, de todas formas tendré en cuenta vuestra observación, por lo que os estoy muy agradecido.

Saludos

• Cerrado

No tiene mantenimiento de línea, ya que no es suya, ten en…

No tiene mantenimiento de línea, ya que no es suya, ten en cuenta que al haber estado así yo tenía una factura mensual de Euskaltel Internet (29€ + IVA) más el importe de la llamadas de teléfono a excepción de los 800 y 900, y una factura bimensual de Telefónica de mantenimiento de línea y las llamadas a los 800 y 900, total que me estaba saliendo la broma a una media de 65€ al més, que ahora por un precio parecido solo pagaré una factura mensual a una sola compañía.

De todas formas tu advertencia queda registrada y en cuanto me den el alta en telefónica avisaré a los chicos de Euskaltel.

• Cerrado

Me creia que hablabas que solo tenias telefono. SI tienes…

Me creia que hablabas que solo tenias telefono. SI tienes internet, razon de mas para hacerlo.

Un saludo

• Cerrado

Y vas a cambiar 512Mb por 3???? jeje, estoy de guasa, ya se…

Y vas a cambiar 512Mb por 3????
      jeje, estoy de guasa, ya se que es un error.
      Haz caso a badec, llama a Euskaltel y pide la baja administrativa, de la tecnica se encarga telefonica, y muy rapido por cierto, pero como no llames te seguiran cobrando...
      saludos!!