BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de proveedor

gogotxa

Hace como 1 hora acabo de pedir por teléfono la migración de ADSL de 512 Mb de Euskaltel a DUO 3Mb de telefónica, me han dicho que no me preocupe de más, que ellos se ponen en contacto con Euskaltel y se encargan de organizar todo y que en un plazo de unos 15 días recibiré el modem y podré conectarme al DUO, espero que todo vaya sin problemas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Acuerdate de darte de baja de euskaltel de la manera que ellos te digan ;-)

Juane-cc

Y vas a cambiar 512Mb por 3????
jeje, estoy de guasa, ya se que es un error.
Haz caso a badec, llama a Euskaltel y pide la baja administrativa, de la tecnica se encarga telefonica, y muy rapido por cierto, pero como no llames te seguiran cobrando...
saludos!!

gogotxa

Muchas gracias por vuestra respuesta y preocupación, pero teniendo en cuenta que mi línea ha sido siempre de telefónica, y que tenía contratado Euskaltel por el método de preasignación, y telefónica les desconectará automáticamente, de todas formas tendré en cuenta vuestra observación, por lo que os estoy muy agradecido.

Saludos

🗨️ 3
badec

Te pueden cobrar el mantenimiento de linea, cuota de conexion o como se llame en euskaltel (si la hay) con la excusa de que no te diste de baja ;-)

🗨️ 2
gogotxa

No tiene mantenimiento de línea, ya que no es suya, ten en cuenta que al haber estado así yo tenía una factura mensual de Euskaltel Internet (29€ + IVA) más el importe de la llamadas de teléfono a excepción de los 800 y 900, y una factura bimensual de Telefónica de mantenimiento de línea y las llamadas a los 800 y 900, total que me estaba saliendo la broma a una media de 65€ al més, que ahora por un precio parecido solo pagaré una factura mensual a una sola compañía.

De todas formas tu advertencia queda registrada y en cuanto me den el alta en telefónica avisaré a los chicos de Euskaltel.

🗨️ 1
badec

Me creia que hablabas que solo tenias telefono. SI tienes internet, razon de mas para hacerlo.

Un saludo

gogotxa

Lo de los 3 Mb es que me gusta navegar tranquilo, ya ves la vista es la que trabaja, en este caso muy mal, y ek alzheimer hace estragos, son cosas de la viejetud.

Saludos.