BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de proveedor.

gogotxa

Bueno chicos es la primera vez que tengo intención de cambiar de operador, y estoy pensando en pasarme a Telefónica a 3Mb + llamadas, o sea el famoso duo.

Entonces tengo algunas preguntas que hacer a los más expertos que yo en estas movidas:

1ª) Tengo en casa 2 ordenadores colgados de un router 3com de 4 puertos, estos pollos de telefónica me dan router de 1 puerto, me supongo que podré seguir usando mi router actual sin problemas.

2ª) El proveedor actual me suministra tanto el servicio telefónico como el servicio de ADSL sobre línea de telefónica, me supongo que tendré que avisar de la baja a mi actual operador al suscribir con telefónica.

3ª) ¿Cuanto tiempo pueden tardar en darme el servicio tanto de teléfono, como de ADSL los de telefónica.

En fin no os molesto más y quedo agradecido de antemano a vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

1. Sí
2. Sí
3. ¡Quién sabe! Pero siendo Telefónica menos, porque controlan la línea.

Tetrico56

Lo habitual es que en una semana lo tengas ya todo funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

NO SE OS OCURRA PONER TELE2 HOLA E ESTADO 10 AÑOS CON ONO Y LO QUE ME PARECIA MALO AHORA ME PARECE SUPERIOR A las otras empresas corte con ono por que TELE2 me ofrecia 2 MEGAS MAS Y VAYAA SI YEGO A SABER DONDE ME ME TIA NO LO CONTRATO ME DICE QUE ME DAN 6 MEGAS Y QE LECHES NADA DE 6 LO QE TENGO SON 1300KB ,,,,Y PUNTO YAMO PARA QUEJARME Y ME DICEN QUE ELLOS NO ME DIJERON QUE ME DARIAN 6 MEGAS SI NO QUE EN EL CONTRATO LO PONE CLARAMENTE ….HASTA 6 MGAS …..OSEA QUE CUIDADO CON LO QUE HACE TELE2 SON UNOS LADRONES UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS JETASS POR SUPUESTO YA E CORTADO CON ELLOS PERO COMO NO HACE UN AÑO ME OBLIGAN A PAGAR 90 EUROS POR NO ESTAR CON ELLOS UN AÑO