Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llame la semana pasada a yacom para el mismo tema o muy…

Yo llame la semana pasada a yacom para el mismo tema o muy parecido. Queria cambiar la modalidad de mi adsl.

Me dijeron que hasta que no se duplicaran todas las adsl que no lo hacian.

No obstante la operadora con la que hable, me dijo que en navidades iban a sacar ofertas muy interesantes para los que ya somos clientes. Si sera cierto o seran buenas ofertas quien sabe...

Saludos

• Cerrado

juas ahora dicen "en navidades" jajajajajajajajaja... A este…

juas ahora dicen "en navidades" jajajajajajajajaja...

A este paso diran " para semana santa sacaremos ofertas para los antiguos clientes"...

Esto ya huele a rancio.

• Cerrado

6

creo que ya.com te obliga a darte de baja y de nuevo alta,…

creo que ya.com te obliga a darte de baja y de nuevo alta, con los gastos necesario y tiempo sin adsl que eso supone, es injusto pq la timofonica a sus clientes por 14 euros les hace el cambio en 3 dias y solo pierde conexion 3 minutos. puedes intentar decirles que si te obligan adarte de baja pues a probechas y que tevas con la timofonica. y a lo mejor te lo hacen deforma automatica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me refiero a cambiar mi tipo de velocidad actual por otra, es…

Me refiero a cambiar mi tipo de velocidad actual por otra, es decir modificar el contrato,no hacer otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras pagues..... como si quieres hacer 5 contratos para…

Mientras pagues..... como si quieres hacer 5 contratos para un mismo piso seguro que no se pican!!!!.