Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cambio de producto via area de clientes

Hola,

Actualente tengo una oferta de ADSL de esas de 6 de la tarde a 8 de la mañana sin llamadas por 29 euros (cuando la contraté se llamaba Wanadoo ADSL GO) y viendo las ofertas que hay hoy en dia me gustaria cambiarme a otra.

He visto en el area clientes de Orange que me ofrecen un cambio de producto a una "ADSL 1mb + Llamadas Oferta De Base" pero no puedo ver mas información de esta oferta en esa página. Lo más parecido que he visto en la pagina de Orange es una que ofrece eso por 20 euros al mes.

Y mi pregunta es, ¿son fiables estes cambios de productos? Es que se me hace raro que esta compañia me cambie de buen rollo de una oferta peor a otra mucho mejor e incluso más barata.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Primero gracias a todos por contestar ;) Hoy he llamado y he…

Primero gracias a todos por contestar ;)

Hoy he llamado y he preguntado por el cambio de oferta y me han dicho que puedo cambiarme a 3mb + llamadas nacionales + 100 bonos de ¿llamadas internacionales? por unos 39 euros. Ahí es cuando le comenté la oferta de la web y me soltaron que para oferta de 20 euros no tengo cobertura (pero curiosamente sí tengo para la anterior oferta comentada, que es mucho mejor...).

Ahí es cuando cuelgo y decido que lo mejor será darse de baja. Y ahora mi pregunta es: ¿sigue siendo tan complicado darse de baja como en los tiempos de Wanadoo? Porque yo hice una migración en su día de una tarifa plana 56kbs a ADSL y no tengo muy grato recuerdo (facturas duplicadas, tiempos de espera eternos en 902's...).

PD: Al final supongo que me cambiaré a Telefónica. Que es más caro, sí, pero el servicio técnico y la seriedad tambie#324; se pagan.

• Cerrado

la baja no es tan agonica como piensas,. es mas facil…

la baja no es tan agonica como piensas,. es mas facil aora.siempre y cuando no sufras una it en el proceso baja y el bucle tarde entonces a raiz de ello...en liberarse,,entonces si k tokan los kojones...

1 saludo

• Cerrado

Llama y no menciones que te sale nada en la Web y que te…

Llama y no menciones que te sale nada en la Web y que te informen de lo que hay, precios, condiciones, tiempos de espera, si hay baja o no, etc.

Si en las ofertas no te mencionan nada de la que te sale en la Web, se lo comentas al final.

Es recomendable informarse antes de cambiar o contratar algún producto para evitar llevarse alguna sorpresa.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hace años, tenía también ese producto, pero sin hacer…

Yo hace años, tenía también ese producto, pero sin hacer nada, a todos (eso creía) nos aumentaron primero a 1 Mb de velocidad, más tarde a 2 Mb y con horario 24 horas.

Es raro que todavía mantengan a alguien con ese producto.

Un saludo