BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como cambio de producto dentro de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

LLamada telefonica? es q area de clientes sale desactivada.

Si es asi a que numero? Tengo Adsl Directo 2 Mb porque ellos lo han puesto... yo tenia adsl go 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

912521482 o 902012220, ojo k an cambiao las opciones

BocaDePez
BocaDePez

gracias. ponen pegas para cambiar de producto como para darse de baja? o lo hacen con facilidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depende del tipo de cambio

BocaDePez
BocaDePez

seria de directo 2 mb a directo 1 mb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jejejejeje de + a - seguro k tienes problemas, amenaza con la baja, eso si reza xk no te la den xk ahora la dan x telefono

🗨️ 3
djproof

si, pq si amenazas con la baja, y te la conceden y por un casual no llevas 1 año con ellos, los 125 euros por penalizacion te los llevas al canto

🗨️ 2
sac2005

y ya no solo eso, sino que tienes que esperar a q se desprovisione la linea para poder contratar linea con otro operador y eso el periodo minimo es de un mes.
Pero a mi me asalta una duda, xq te quieres cambiar de 2Mb a 1MB si vas a pagar lo mismo?

Por cierto, se me olvidaba, para hacer ese cambio tienes que llamar al 902012200, pero ojo, este telefono no es gratuito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son 10 € menos al mes por un ancho de banda que no utilizo.... por eso quiero cambiarme, no por otra cosa. Antes pagaba 29.9 con la adsl Go y en vez de pasarme a ADSL directo 1 mb me pasaron a 2 mb quer es mas caro.... VAYA PAJAROS

Internauta

kedate como estas, q esta gente con los cambios la lian y te puedes kedar sin adsl meses, no tientes la suerte. que con 2mb puedes hacer muchas cosas. ;-)

djproof

si no usas ese ancho de banda, es tonteria estar pagando 10 euros de mas

yo en septiembre, cuando se me acabe la promocion esta que tengo de 3 meses gratis, tengo ahora navegable nacional, pues lo pondre a ciudad, porque yo no gasto 6 euros en llamadas nacionales, como para tenerlo activado de esa forma

pakitomm

pus mira que es raro y una put... lo que te han hecho... porque normalmente wanadoo realiza un cambio automatico (sin pedir autorizacion) se mantiene el precio que estabas pagando.
Lo normal hubiera sido que de tu 512 GO hubieras pasado al 1 MEGA DIRECTO (que cuestan lo mismo).
En su dia me de mi 512 GO ---> 512 DIRECTO (x aquellas fechas costaba lo mismo) ---> 1 MEGA DIRECTO. Manteniendo el mismo precio, y sin previo aviso.

Hay caantos de sirena que en septiembre los DIRECTOS vuelven a duplicar: los de un mega pasan a 2 y los que tienen ahora 2 pasan 4... manteniendo los mismo precios.

Como dicen por aqui tienes 2 opciones: o tramitar la baja o aguantarte.... Porque wanadoo con los cambios la suele cagar, sobre todo si es a un producto que cuesta meno... intenta migrarte a un NAVEGABLE DIRECTO, te sales mas baratos y te entran las llamdas... lo mismo al preasignar tu linea de voz a uni2 te dan mas facilidades para cambiar de producto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarifa plana 24 horas mas llamadas por 19E.
He llamado a esta gentuz. para cambiarme a adsl 256+llamadas por el mismo precio y los cabro... me dicen que no puedo por que no hay cobertura, sin embargo sí puedo tener 2 mg pagando los 36€ de rigor.
Tengo preasignación y todos los sacramentos. Parece que te toman el pelo. Además para que te cojan el teléfono te puedes tirar una eternidad.

Qué puedo hacer para que me cambien al servicio deseado. Dónde puedo reclamar. Entiendo que el servicio es para todo el mundo. Digo yo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leete las ofertas de gigaadsl y veras el porque... tiene sentido eso sin tener cobertura hull