Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Cambio de producto cuando ya eres cliente

Hola estoy pensandome en acogerme a la oferta de 1 Mb sin cobertura y he llamado al 902 pero no han sabido contestarme varias dudas.

Yo no tengo cobertura de albura segun me dicen, y en lugar de pagar 26 euros tendria que pagar 36 euros... le he preguntado que si cuando tengan cobertura me bajaran los precios y me han dicho que no, que me tengo que dar de baja y alta...¿?

Cuando tienes un producto no puedes cambiarte gratis a otro... por ejemplo yo quiero el de 512 (me sobra...) pero como no puedo contratarlo me dan 1 MB mas caro.. pero yo no quiero pagar tanto...

En fin... alguien sabe como se puede tener un adsl barato sin tener que irse a francia o japon.. no quiero 50 Mb de bajada..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no tienes cobertura, no te merece la pena porque uno de…

Si no tienes cobertura, no te merece la pena porque uno de los problemas de Ya.com es que a los antiguos clientes no nos "actualizan" las ofertas, así que lo mejor es que aguantes hasta que la tengas y entonces contrates en las mejores condiciones.

Ya.com es una buena elección, pero sólamente si tienes cobertura.

Salu2

• Cerrado

[Editado 16/09/05 13:20]

Ya... pero el caso es que no tengo cobertura... y no se…

Ya... pero el caso es que no tengo cobertura... y no se cuando la tendré... y como tampoco te informan de eso...

Asi que ando buscando un ADSL BBB (Bueno Bonito y Barato) pero no hay manera y no quiero que me timen en telefonica con su adsl "mini".

• Cerrado

Y con el resto de ISPs??? Desde luego, menos con…

Y con el resto de ISPs???

Desde luego, menos con Perra/Timofónica contrata con quien sea xDDDD

Jazztel sí que pasa diréctamente a los clientes desde Timofónica revendido a su red propia, pero tener cobertura con ellos es muy, pero que muy complicado.

• Cerrado

Bueno manias aparte... Terra/Timofonica son las mejores... y…

Bueno manias aparte... Terra/Timofonica son las mejores... y mas caras.

El resto de isp cuando no tienen cobertura cuestan lo mismo 36 euros... y casi todos incluyen llamadas. Lastima que a mi con 512 me valdria pero no hay cobertura.

Respecto a Auna, paso... lo tuve en casa de mi padre y muchas palabras pero luego no se como lo hacen pero te cobran mas que Telefonica...

Alguien que sepa de coberturas de algun isp para la central alcala de henares-FITL....