BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de producto cuando ya eres cliente

Henares

Hola estoy pensandome en acogerme a la oferta de 1 Mb sin cobertura y he llamado al 902 pero no han sabido contestarme varias dudas.

Yo no tengo cobertura de albura segun me dicen, y en lugar de pagar 26 euros tendria que pagar 36 euros... le he preguntado que si cuando tengan cobertura me bajaran los precios y me han dicho que no, que me tengo que dar de baja y alta...¿?

Cuando tienes un producto no puedes cambiarte gratis a otro... por ejemplo yo quiero el de 512 (me sobra...) pero como no puedo contratarlo me dan 1 MB mas caro.. pero yo no quiero pagar tanto...

En fin... alguien sabe como se puede tener un adsl barato sin tener que irse a francia o japon.. no quiero 50 Mb de bajada..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Si no tienes cobertura, no te merece la pena porque uno de los problemas de Ya.com es que a los antiguos clientes no nos "actualizan" las ofertas, así que lo mejor es que aguantes hasta que la tengas y entonces contrates en las mejores condiciones.

Ya.com es una buena elección, pero sólamente si tienes cobertura.

Salu2

🗨️ 3
Henares

Ya... pero el caso es que no tengo cobertura... y no se cuando la tendré... y como tampoco te informan de eso...

Asi que ando buscando un ADSL BBB (Bueno Bonito y Barato) pero no hay manera y no quiero que me timen en telefonica con su adsl "mini".

🗨️ 2
AlfilBlanco

Y con el resto de ISPs???

Desde luego, menos con Perra/Timofónica contrata con quien sea xDDDD

Jazztel sí que pasa diréctamente a los clientes desde Timofónica revendido a su red propia, pero tener cobertura con ellos es muy, pero que muy complicado.

🗨️ 1
Henares

Bueno manias aparte... Terra/Timofonica son las mejores... y mas caras.

El resto de isp cuando no tienen cobertura cuestan lo mismo 36 euros... y casi todos incluyen llamadas. Lastima que a mi con 512 me valdria pero no hay cobertura.

Respecto a Auna, paso... lo tuve en casa de mi padre y muchas palabras pero luego no se como lo hacen pero te cobran mas que Telefonica...

Alguien que sepa de coberturas de algun isp para la central alcala de henares-FITL....