Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de producto en el area de clientes ¿es factible?

    Hoa, vereis, tengo ADSL navegable 1MB con llamadas nacionales por 36€, y viendo la promoción de 20€, llamé al 902 de atención al cliente. Para resumir: solo para nuevos clientes. Al no estar conforme, llamo al 1414, y me dicen que no tengo cobertura ULL, pero que en Abril empezaré a pagar 25 €. pero, no me fio mucho despues de ver en los foros

    El caso, es que en el area de cilentes, en el apartado "nuevos productos" selcciono conexión ADSL, pongo el nº de teléfono, y me sale un cuadro de lista desplegable con las opciones que puedo contratar:

    Naveghable 1 Mb Empresas Oferta de Base
    ADSL 1 Mb+ Llamadas Oferta De Base
    ADSL Naveghable1 Mb Oferta De Base
    Naveghable 1 Mb Promoción Nacional a 25E
    ADSL 1 Mb Naveghable WiFi Oferta de Base
    ADSL Naveghable 2 Mb Empresas Oferta de Base

    Bueno, veo que sale la promoción de 25€, pero tengo la duda, de que si lo contrtato, me pasan automaticamente a los 25€, o se supone que es un servicio aparte y me van a cobrar 36€ + 25€.

    Si (como supongo yo) te pasan a los 25€, sería una opción muy cómoda de parsar a la promoción sin tener que darse de baja, y sin tener que llamar al 902 y dejarse la pasta.

    En fin, ¿ alguien ha probado esto de contratar nuevos productos a traves del área de clientes? si lo habeis hecho, decir como os ha indo.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1