BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de producto en el area de clientes ¿es factible?

BocaDePez
BocaDePez

Hoa, vereis, tengo ADSL navegable 1MB con llamadas nacionales por 36€, y viendo la promoción de 20€, llamé al 902 de atención al cliente. Para resumir: solo para nuevos clientes. Al no estar conforme, llamo al 1414, y me dicen que no tengo cobertura ULL, pero que en Abril empezaré a pagar 25 €. pero, no me fio mucho despues de ver en los foros

El caso, es que en el area de cilentes, en el apartado "nuevos productos" selcciono conexión ADSL, pongo el nº de teléfono, y me sale un cuadro de lista desplegable con las opciones que puedo contratar:

Naveghable 1 Mb Empresas Oferta de Base
ADSL 1 Mb+ Llamadas Oferta De Base
ADSL Naveghable1 Mb Oferta De Base
Naveghable 1 Mb Promoción Nacional a 25E
ADSL 1 Mb Naveghable WiFi Oferta de Base
ADSL Naveghable 2 Mb Empresas Oferta de Base

Bueno, veo que sale la promoción de 25€, pero tengo la duda, de que si lo contrtato, me pasan automaticamente a los 25€, o se supone que es un servicio aparte y me van a cobrar 36€ + 25€.

Si (como supongo yo) te pasan a los 25€, sería una opción muy cómoda de parsar a la promoción sin tener que darse de baja, y sin tener que llamar al 902 y dejarse la pasta.

En fin, ¿ alguien ha probado esto de contratar nuevos productos a traves del área de clientes? si lo habeis hecho, decir como os ha indo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Yo cuando me pasé a Naveghable 4Mb (de 512 creo que tenía) lo hice con una mejora de producto. Tal y como dices, creo que si lo haces de esta forma se entenderá que tienes DOS productos contratados.... no sé por si a caso llama a ver que te dicen. Suerte!!!

Manute

sobre una misma linea no puede haber 2 adsl, es fisicamente imposible

🗨️ 2
iGNi

pero no administrativamente... xD

🗨️ 1
Manute

"solo podia ser wanadoo"
jejeje k razon tiene el spot