BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de PPPoA a PPPoE

cabezon4

Bueno, ya tengo hasta 2o Mb

Pero me pasa una cosa rara... tengo un router Barricade SMC7904BRA, pero cuando lo configuro en PPPoE con LLC sincronizo igual que con PPPoA y VC MUX, pero no tengo INternet... Mi nombre de usuario lo pongo con @adsl como se recomienda en el foro...

Con PPPoA tengo los siguientes datos:

Imagen original en http://img458.imageshack.us/img458/4716/instant5631957057nea1wj6.th.jpg

Venga!! darme vuestra opinión...

La verdad es que con 1024 de subida y 11200 de bajada estoy muy satisfecho... pero leches, estoy a unos 600 metros de la central y seguro que podría llegar a mas...

Espero que cuando tenga el COMTREND esto mejore...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Puede que no estes sincronizando en adsl2+...

🗨️ 9
cabezon4

¿Y cómo lo puedo saber?

Lo tengo puesto en automático. Voy a forzar a ADSL2+ a ver que pasa... a la vez que vuelvo a cambiar PPPoA por PPPoE

Te cuento en dos minutos...

🗨️ 8
loko39

Ok, cambia y me cuentas

🗨️ 7
cabezon4

La cosa mas curiosa del mundo... me explico:

Le fuerzo a ADSL2+, le cambio PPPoA por PPPoE, me sincroniza a 18 Mb de bajada y 1 Mb de subida, pero no puedo abrir ninguna página. Hago ping y de pu*a madre, pero desde el firefox no hay forma.

Si solo fuerzo ADSL2+ y dejo el PPPoA, sincronizo un poco menos (16 Mb), pero las páginas tardan siglos en abrirse, sigo teniendo ping's muy apañados (banda ancha 40 ms de media)

Después de todo lo anterior, vuelvo a dejarlo en automático (que no se de que forma se engancha a mi DSLAM), le vuelvo a colocar PPPoA... y no funciona nada... ni sincroniza ni leches...

Total, a tirar de backup del router... y a dejarlo como estaba.

Sincronizo a 11 Mb de bajada y 1 de subida, creo que voy a pasar y a esperar que me venga el COMTREND y entonces y veremos que pasa....

¿no te parece todo un poco raro? ¿se me escapa algo?

Salu2

🗨️ 6
loko39
🗨️ 1
cabezon4
Kalimist
🗨️ 3
cabezon4
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
cabezon4
cabezon4

Después de desperezarme de la siesta y aunque me daba pereza me he puesto a toquetear la configuración del router.

Definitivamente no puedo poner PPPoE como protocolo y LLC como encapsulado.

Si le fuerzo a que sincronice en ADSL2+ parece que funciona:

Esto son los datos

(1) ADSL Run-time Information:

SW Status :SHOWTIME
Data Path :Fast
Bitrate(Actual/Max.):US Duplex: (831/---)kbps DS Duplex: ( 16573/---)kbps
SNR Margin:US Duplex :9dB DS Duplex :9dB
Line Attenuation:US Duplex :19dB DS Duplex :21dB

Bueno, a ver si cuando tenga el COMTREND ya puedo utilizar PPPoE y LLC

Salu2