BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de politica sobre las redes p2p apartir del 1 sept?

ishar

Buenas, lo primero, me gustaria disculparme por si este foro es erroneo para postear esto, pero al menos me parece el menos inadecuado, bien, hasta mis oidos ha llegado el rumor de que la union europea pretende tener mano dura con las personas que descargen/compartan archivos via internet, repito que, esto en principio es solo un rumor, la misma persona me dice que pretenden rastrear a los usuarios, y mandar a policia a tu casa con una orden de registro y todo, lo cual me parece bastante inverosimil, pero bueno, esto es lo que ha llegado hasta mis oidos, apartir del 1 de sept... espero vuestra iluminacion sobre el asunto, muchas gracias.

P.D:
He buscado sobre este tema y no he visto ni un solo topic, pero si debo mover el mensaje a otro foro, por favor indiquenme cual y lo hare con la maxima celeridad posible, perdon si ocasiono alguna molestia a un moderador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

Y a mi que el 1 de septiembre el messenger se hace de pago.

La cosa es que segun la legislacion española no se puede perseguir las descargas que se hacen a traves de los P2P a no ser que haya animo de lucro.

🗨️ 1
kaleth

Y como no envíes un mail a 3500 personas de aquí a medianoche:
Te cierran la cuenta de Hotmail y a tu disco duro le entra una gastroenteritis que se le revuelven todos los bytes; tu ratón se empieza a comer la alfombrilla y el monitor se va de fiesta con la tele del salón; tu router se cuelga del pomo de la puerta con el cable del teléfono y si es inalámbrico se envuelve en papel de aluminio para que nadie sea capaz de leerle las transmisiones.

En fin, si será por rumores...

Un saludo.

Alejandro Santos

Eso fue el 1 de octubre y del año pasado, xD. No pasó nada.

BocaDePez

Y como saben si descargamos por p2p?

Violando la privacidad de cada uno?

Que vayan contratando jueces y obreros para hacer carceles para meternos a 2 o 3 millones de personas en España.

Y luego los asesinos sueltos por ahi.

En España no interesa que la gente tenga 'cultura'.