Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cambio de política en el reflote de temas?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy un usuario ha reflotado un tema antiguo y, supongo que tras ver su error, ha abierto un tema nuevo:

image.png

Pero el tema se ha borrado. Normalmente el moderador de turno cerraría el tema antiguo y mandaría al usuario a abrir uno nuevo pero hoy se ha hecho al revés: se ha dejado el reflote y se ha borrado el tema nuevo. ¿Ahora lo correcto es reflotar temas? No me parece bien ni mal, sólo pregunto.

Josh

No hay definida una política de reflotes. Cuando tenga una posición clara actualizaré mi hilo sobre la política de moderación, donde de momento tengo algún comentario:

En general el cierre de temas completos me parece una mala idea y trato de evitarlo, incluso si el hilo es antiguo, ha cumplido su objetivo de resolver la duda del op o el comportamiento del op no es adecuado. Solo cierro un hilo si la supervisión del hilo desborda mi capacidad para atenderlo.

Respecto al mensaje, lo he borrado al ver que no incluye suficiente información. Al pedir ayuda y tiempo de atención a otros foreros debes dedicar unos minutos del tuyo para aportar datos (desconozco si era tuyo el hilo), como describir qué es lo que has probado hasta el momento, incluir captura de la configuración, etc. Hubiese añadido un aviso pero al tratarse de un invitado no puede editar, pero si crearlo de nuevo.