Yo tengo O2, solo linea movil 10€.
Respecto al tema factoring yo tambien lo he visto pero no se de que se trata.
Respecto al tema de la vieja-nueva facturacion se trata como dice bancho de la migracion de clientes del programa de gestion Movistar Legado a Telco, algunos de los teleoperadores "malagueños" me lo a reconocido.
¿Por que no detallan los SMS y llamadas?, no se cuantas llamadas he hecho incluso tengo numero de incidencia, ellos aducen que se puede ver el detalle en la app… si peeero solo del periodo en curso, ademas dicen que no estan obligados a detallar las llamadas o SMS gratuitos entendidas las que estarian dentro del "bono" o tarifa y yo respondo que no son gratuitas pues cuestan 10 € otra cosa es que O2 de llamadas y SMS "ilimitados" mas 10 GB.
Llevo desde el 2 de agosto reclamando la factura detallada (ahora las de agost y sept) y no me las facilitan.
Estoy meditando ir a usuariosteleco… me da vagancia o pirarme a otra omr/OMV que si facturen detallado.
Estuve hasta marzo en Lowi y antes en Finetwork, no tenia mucha velocidad 4G (unos 8/10mbs), me puse en O2 para probar(unos 10/11mbs) no me va mucho mejor, estoy por entrar en Simyo(Orange), estuve en iOS(Jetnet, Suma) y tenia unos 18mbs.
Estoy en capital no muy grande, un piso dentro de un triangulo(3 localizaciones) de antenas de todos los operadores y siempre mido desde el mismo dispositivo y lugar.
(nota para los admin: ahora estoy en PC, no se que pasa pero en Firefox 68.11.0 Android con todos los complementos desactivados no me funcionan los botones responder del foro)