BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de plan por internet si eres cliente de telecable

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente: ¿si eres cliente de telecable te puedes acoger a las ofertas de la web o todas son para nuevos clientes?.

Se me queda cara de bobo cuando veo que estamos pagando 10 € más por lo que llaman ahora plan 3 superior con tedi incluido, que lo que se pagaría tras acabar la oferta por el plan 3 máximo.

Además supongo que si se me ocurriese con mi plan actual pedir el cambio por el nuevo deco 4k me cobrarían por el 3€ más. Ahora el deco es lo único que no nos cobran.

Muchas gracias por anticipado.

Angelus

Esas ofertas son solo son para clientes nuevos

Puedes probar haciendo una portabilidad aun que ahora dicen que pasan de hacer ofertas ...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que dependerá del cliente, ofertas pasadas, etc. A mí lo que me han ofertado la semana pasada, es 3 EUR menos de lo que pagaría sin ningún tipo de promoción. O sea ridículo. Con lo cual, si todo va bien, este viernes tengo en casa fibra Lowi por 30 EUR, sin tener de preocuparme todos los años de que se acaba la promoción y tocan subidas. En mi caso, empecé promoción con telecable de 35 EUR, a los 3 o 4 meses subieron 3 EUR, y nuevamente a los 3 o 4 meses, subieron otros 5 EUR, o sea, aprox un 23%. Y ahora tocaba nueva subida de 5 EUR, para dejarlo en palabras suyas en un ahorro muy importante en relación a la cuota que abonan el resto de clientes. Así, que me voy a Lowi fibra 50/50.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contarás que tal con Lowi

ejorofer

Lowi no es fibra simetrica, sino 50/30.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lowi tiene dos velocidades, cuando lo da en cable 50-30, pero en asturias el único cable es telecable. Aquí viene por fibra Vodafone, y es 50-50. De hecho hasta hará dos o tres semanas, solo estaban dando altas en el cable, con lo que en Asturias no se podía. Ahora ya si se puede contratar donde haya fibra vodafone, así que en breve, por 30 EUR, solo fibra, 50-50

🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a ver si podían renovarme la oferta que tenia que me caducó el mes pasado, y dicen que no, que para bajar de precio solo puede ofrecerme una bajada de velocidad (tengo la superior 300/20)... Por lo que parece a Telecable ya le sobran los clientes, así que toca moverse.

🗨️ 3
Angelus

Si eso tengo entendido que ya no retienen o lo hacen mucho menos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas, en dos meses se me acaba el 300/20, fijo y tv básica por 48euros. Por lo que veo me voy a FTTH. Puedo conseguir una 50/50 con fijo y con mejor oferta de tv en HD por 43.

No entiendo muy bien en que mundo viven, pero lo que tengo claro es que no voy a pagar 62 euros por lo que tengo ahora. Por menos de ese dinero hay hasta conexiones 300/300 con fijo y mucha mejor tele. No creeran que van a poder cobrar lo que cobraban como si no hubiese FTTH en media Asturias.

...y siguen con un máximo de 30 megas de subida sin sonrojarse y en los entornos de 80 euros al mes.

🗨️ 1
jackaubrey

Yo porque este año todavía tenemos oferta de retención aceptable, nos hemos quedado a pesar de lo del fútbol. Pero el año próximo, entre que van a perder la Champions y como no prorroguen la retención, cada vez estoy más convencido de que se acabó Telecable. Y somos clientes desde el 98...