Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cambio de plan ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Hola. El mes pasado me contra-ofertaron para que no me fuera a Jazztel con ADSL 12mb + Llamadas Fijo por 28.90€ + Iva, en total 34 € durante 1 año de permancencia y 2 meses totalmente gratis.

Ayer page la deuda que tenia, y hoy he llamado para activar esa oferta, con la pega de que ya no son 28.90+Iva ahora segun el chico que me atendió son 30.90 + Iva, en total 37 €. Le pedi 2 veces que me diera un motivo del por que ahora me daba ese precio y las 2 veces me contestó con algo que carecia de sentido la verdad.. por eso acudo aquí para ver si alguien me puede decir si esto es normal o no. El mes pasado hice una grabacion de voz aceptando las condiciones y la descripcion exacta de esa oferta por 28.90+Iva, incluso el chico que hoy me atendió me la repitió de su boca con ese mismo precio, pero no se que ha pasado que de repente, despues una breve espera con él al teléfono, me salta con que son 30.90+Iva. Pues eso, que me he quedado un poco con cara de tonto.

Ya que estoy una preguntilla ¿A cuanto baja el torrent con los 12 mb? Recuerdo que cuando los tuve tiempo atras, lo maximo que lo vi descargar era 1.80 m/b ¿me equivoco? tampoco soy exigente asi que me conformaria con esa velocidad de descarga.

Gracias por leerme ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ono está ofertando por 17,90 durante un año 30Mb + llamadas, supongo que ahí falta el mantenimiento de linea.

Es la propaganda que veo ahora mismo en la parte de arriba mientras escribo este texto.

No creo que te estén engañando, es una operadora de cable, no sé, me extraña que unos dias tengan una oferta y otros dias otras, la única que hace cosas así suele ser siempre TELEFÓNICA, que siempre han sido y lo serán, unos timadores.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me da la impresión que se filtra el acceso a redes p2p, al menos via torrent. O hay algún tipo de límite cuando se hace uso intensivo. Tengo 45 megas y las descargas via torrent son desastrosas casi siempre(aun en torrents muy compartidos, por ejemplo juego de tronos) Además se nota que a los minutos de abrir el programa de descargas, y descargando a menos del 5-10% de la capacidad de la linea, tanto en subida como en descarga. Se ralentiza de forma brutal la navegación, hasta el límite de no poder navegar, hay momentos que funciona normalmente y otros que durante minutos es imposible acceder a una página web.

En mi opinión se prioriza como en los mejores tiempos del capado. Hablo con puertos abiertos, tanto del cortafuegos, como del router.

🗨️ 3
yomimmo
1

En mi opinión tienes mal configurado el cliente torrent.

BocaDePez
BocaDePez

A mi a veces me va a 1,4mb y otras 200 kb

minyatur

Estoy de acuerdo, algo tienes mal. De todas maneras es difícil sacarle el 100 a la conexion via torrent.