BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de placa madre, error?

Cr1m1n4l

Hola q tal gente, bueno paso a contarles mi problema, resulta q hace unas semanas no arrancaba mi laptop y tuve q llevarla al un tecnico, donde tuvieron q cambiar la placa madre y el disco duro, por suerte no perdi informacion, pero mi problema esta q cuando inicia windows me salen un texto q es de la placa madre o q no reconoce serial de tal placa o algo asi, el tecnico me dijo q es por la placa madre nueva, pero para mi es molesto q cada vez q inicio salga ese texto q dura aproximadamente unos 10 segundos..quiero q sea como antes, prendo, inicia y listo..

Mi laptop es una compaq presario cq40 300LA

2GB de ram

Disco samsung 160GB

Placa base: Compal 3607

SO: windows 7 ultimate service pack1

...Espero puedan ayudarme con mi "problema" lo pongo entre comillas porq en realidad no causa ninguna inestabilidad o lo q fuere, solo le quita segundos al inicio y un poco de estetica..Saludos! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tuve q llevarla al un tecnico, donde tuvieron q cambiar la placa madre y el disco duro,

Pero la avería real era que estaba lleno de polvo el ventilador de la CPU, o sea, sopló el polvo y chupó un puñado de billetes.

🗨️ 1
Cr1m1n4l

nose como habra sido, la cosa q mi laptop no prendia y por eso la lleve...ademas tengo la placa madre vieja conmigo..y bueno si me estafo o lo q sea, ya fue!..ese no es el punto.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que al haber comprado el Windows 7 Ultimate, tendrás un excelente servicio técnico de Microsoft para resolver tu extraño problema.

🗨️ 3
Cr1m1n4l

al windows ultimate no lo compre...lo baje de internet..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, por eso el mensaje es "o algo así..." :-/

🗨️ 1
JoeDalton

Lee las normas del foro.

Saludos.