BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cambio de placa base y micro y sobre DDR

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada decir un HOLA a todos/as.

Preguntilla, mi pentium 3 no me da más de si y queria actualizar la placa y el micro.... y mas adelante la RAM.
¿Existe alguna placa compatible con memoria DDR y mi actual memoria DIMM de 133Mhz?
Tendre que cambiar todo, hasta mi RAM...????

Aconsejarme alguna placa para AMD y placa, asi como que RAM me pillo. Habia pensado en una placa potente con posibilidad de pasar de 1800 que pensaba comprarme a un 2700 futuros.

Que os parece .

Thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero ke puedan usar sdram o drr indistintamente sí. Si usa sdram con una pérdida de rendimiento....(pero ya se han kedao un poco anticuadas...salieron hace más de 1 año)(Soportan hasta Xp2600 con FSB 266 en el caso de la Asus A7A266 [Tb depende de la version de la placa y d la Bios. Esta última se puede cambiar actualizándola...la versión de la placa base no])

BocaDePez
BocaDePez

HOLA tio k tal.

Yo te aconsejo una buena placa como la k me e comprao yo,una EPOX 8RDA+(es cara pero rinde muy bien y es la mejor si lo k piensas es overclock).
Algo mas barata esta la MSI KT4 Ultra k esta sobre los 100-110 €.Esta tambien es muy buena.
Estas placas solo funcionan con DDR(la EPOX tambien con DualDRR) osea k olvidate de tu viejo modulo SDRAM......
Te aconsejo DDR por k la diferencia se nota a golpe de raton........;)
Bueno nada mas espero haberte "orientado" un poco.
Adios!!!!!!!!!!!!!

cuqui

las placas Elitegroup(ECS)admiten ambos tipos de memoria.

BocaDePez
BocaDePez

las placas de EliteGroup sí que permiten memoria SDRAM y DDR, pero sólo algunas.

Una que sí que soporta ambos tipos es la Elitegroup K7S5A (puedas encontrarla en varios sitios, como por ejemplo www.appinformatica.com)

Lo que pasa es que no puedes poner memoria DDR y SDRAM simultáneamente. Puedes poner una u otra, pero no las 2 a la vez. La K7S5A, por ejemplo, tiene 2 sockets para DIMM SDRAM y otros 2 para DDR. Esto te permite conservar ahora tu SDRAM y más adelante, si quieres, poner DDR (y quitar la SDRAM)