BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cambio de placa base Foxconn

Felisuko

Hola:
Necesito vuestro consejo, me han regalado una tarjeta gráfica Point of View 8500 GT con conexión PCI-Expréss, pero no la puedo instalar en mi placa, ya que sólo dispone de tres ranuras PCI y una AGP.
La placa es una FOXCONN 661FX7MJ, con FSB 800/533 mhz
Socket LGA 775, single channel 400/333 MHZ DDr x 2 dimms. y con procesador DUAL CORE PENTIUM D820 corriendo a 2800 MHZ.
Teniendo en cuenta que quisiera aprovechar la memoria que ya tiene instalada, en dos módulos de 512 MB DDR SDRAM PC3200. ¿qué placa me aconsejaríais comprar sin tener un gasto demasiado elevado, para aprovechar la gráfica? (es decir con ranura PCI-E y a poder ser con 4 bancos para memoria, para futura ampliación)

perdón por el tocho y gracias por vuestra colaboración

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

No hay mucho donde elegir.

asrock.com/mb/overview.asp?Model=4CoreDu…SATA2%20R2.0

Esta cumple practicamente todos tus requermientos salvo que tiene 4 bancos de memoria, pero 2 son para DDR y otros 2 son para DDR2. Aunque esta situacion es deseable, porque añadirle 1GB de DDR te costaria lo mismo que compra 2GB de DDR2.

🗨️ 3
Felisuko

He estado mirando y he encontrado ésta:

pricoinsa.es/DetalleProducto.aspx?prod=0…080&fam=0103

Qué tal la ves? sale bastante bien de precio aunque también hay que considerar el tema de la memoria, porque sólo tiene dos ranuras, y en eso tienes razón como bien apuntas arriba.
Gracias por la info.
Un saludo

🗨️ 2
dubrov

el problema que tendrias con esa placa es que tu memoria DDR no te serviria, ya que solo funciona con DDR2

🗨️ 1
Felisuko

Buenas:

Después de decidirme a cambiar la placa, me encuentro que o bien, pedida por internet tardan bastante en traérmela, en otras webs no la tienen o bien en otras no aceptan tarjeta de crédito, en otra sólo contra-reembolso, (es difícil pillar a alguien en mi casa por el día) etc....

Así que mirando, he encontrado ésta:

asrock.com/mb/VIA/4CoreDual-VSTA/index.la.asp

es prácticamente igual a la otra (yo no le veo incompatibilidad con lo que ya tengo en la Foxconn) y ésta la puedo adquirir con pago al contado en una tienda cerca de casa.

Pego, para comparativa:
www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=…eDual-SATA2.

Qué me aconsejáis ? estoy bastante pez en estos temas. gracias por la info de todos modos.
Saludos

KarmaZenBuffer

no te compensa . la ram esta barata. 1 GB te vale poco

pon una placa nueva con soporte ddr2 y ddr3, y chipset reciente que podras pincharla ese micro y TAMBIEN un QUAD en 45 nm, cuando quiera actualizar.

tampoco es la releche esa VGA ... es mejor que vayas a un chipset mejor