Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cambio de piso y el p.... contrato de permanencia

Buenas tardes ante todo, Me voy a cambiar de piso y tengo un par de dudillas, tengo contratado 20 mb + llamadas, desde septiembre del año pasado, ahora mismo tengo contrato del piso que tengo alquilado hasta septiembre y me voy a otra casa en verano que me kedare en el para siempre.
    Que hago?

a) Mantengo el adsl de la casa alquilada hasta que finalice el contrato del citado piso y despues lo doy de baja

b) Doy de baja ya la linea, con el correspodiente inclumplimiento de contrato, y me doy de alta en la nueva casa, he estado hablando con el sat y me han confirmado que si me doy de baja y despues de alta, los 120 € me los cobran por incuplimiento de contrato y despues me lo vuelven a devolver, "no me fio ni un pelo"

Al dar la baja he visto el modelo de burofax, pero me parece excesivo 20€, que opinais del fax.

Tambien he visto por internet en acceso.ya.com la solicitud de baja, vale para algo o despues me diran que le envie el burofax

Muchas gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que no hace falta que te des de baja. Solicita el cambio…

Creo que no hace falta que te des de baja. Solicita el cambio de domicilio a Telefónica.
      Supungo que alguien que trabaje en yacom o telefonica te podran ayudar.

Saludos

• Cerrado

Yo me esperaría a que llegara Septiembre y cursaría la baja,…

Yo me esperaría a que llegara Septiembre y cursaría la baja, aunque mientras tengas que estar pagando dos adsl(el de la antigua y el de la nueva casa).
          Si calculas, dos cuotas del verano es mucho menos dinero que los 120 euros de penalización por incumplimiento de contrato.
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              mi caso es similar, tambien me dijeron que les pagara y que…

mi caso es similar, tambien me dijeron que les pagara y que luego me lo delvolverían, así lo hice. al cabo de los dos meses conseguí que me reenvolsaran algo, pero solo 70 euros, el resto se fué en gestiones, según me contaron. absolutamente indignante, sigo peleando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                te los cobrarán y te las veras negras... para que te lo…

te los cobrarán y te las veras negras... para que te lo devuelvan jeje