Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cambio de perfiles duda

Hola hoy por fin he podido gestionar el cambio de perfil de los 20 megas entre optimo y fast path, lo que no entiendo es que se supone que disminuye la bajada y la subida y yo en los test no he notado ningun cambio, pero si en el ping esto es normal?

Tenia una sincronia de 12 de bajada y 800k de subida y no he notado ningun cambio. Si necesitais algun dato para ayudarme decidme cual y lo pongo, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a cuanto sincronizabas antes ? yo noto una gran bajada de…

a cuanto sincronizabas antes ? yo noto una gran bajada de velocidad por que sincronizo normalmente a 18,5 o 19 megas... si tu sincronizabas antes a 13 y ahora a 12 es normal que casi no notes nada

• Pues realmente en la primera pagina cuando entro al router me…

Pues realmente en la primera pagina cuando entro al router me ponia Line Rate - Downstream (Kbps):12860 o algo asi y ahora 12084 y la subida apenas a variado por decir que sigue igual.

Pero como todos decis que cuando os lo activais perdeis de entre 3 a 4 megas pues me parecia raro.

• pues ahi tienes la respuesta de pq no has notado una bajada…

pues ahi tienes la respuesta de pq no has notado una bajada de velocidad.. el limite en fast path son los 12 megas que tienes, si la linea te los aguanta pues chapo