BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cambio de perfiles ADSL directo 6Mb?

mgoreiro

Buenas.

En casa de mi madre tenemos ADSL Directo de VF, contratamos en su día el servicio de 6Mb y siempre ha funcionado perfecto. El caso es que ayer fui a verla y puse el ordenador de mi hermana a actualizar Ubuntu y me llamó la atención que la velocidad de descarga era de más de 1500 Kb/s... Así que entre en la consola de administración del router (Huawei HG556a) y me llamó la atención la velocidad de sincronismo:

[IMG]http://i.imgur.com/vRXVB30.jpg[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/xbODeUA.jpg[/IMG]

En cambio en la web de Vodafone sigue apareciendo como contratado el servicio de 6Mbit/s, y es lo que nos están facturando. Y a casa no ha llegado ninguna notificación de cambio de velocidad ni cosa similar.

[IMG]http://i.imgur.com/jar7pn2.png[/IMG]

En fin, ¿a alguien más le ha pasado que le cambien el perfil?

WiLZy

Será algún "error", ya que son productos distintos y por tanto, con precios distintos.

🗨️ 3
JavierM1

A mi me ha pasado lo mismo, sincronizo a 15600 kbps de descarga, antes 8004 y sigo pagando lo mismo.

vukits

algún "error"

uno más ..

🗨️ 1
WiLZy

Benditos "errores" :D

Gorthaur

Pues a mi no. Una cosa ¿La ip la seguís teniendo fija con el cambio de perfil?

🗨️ 10
JavierM1

Si, sigo con la misma IP.

🗨️ 9
Gorthaur

Ah, ok. Es que estaría bien que nos pusieran dinámica de una santa vez...

🗨️ 8
WiLZy
1

Dudo mucho que vayan a cambiarlo a estas alturas, es algo "heredado" del lanzamiento de la VoIP sobre ADSL hace unos cuantos años ya, cuando todavía existía Comunitel.

🗨️ 7
Gorthaur
Gorthaur
🗨️ 6
WiLZy
WiLZy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bios
bios
WiLZy
WiLZy
BocaDePez

Normal, es que como contratais nada con esta compañia...

🗨️ 8
BocaDePez

Normal, como contratáis nada con una compañía que te sube de 6 a 17 megas por la cara. Menudos timadores.

Ahora en serio, conviene leerse las cosas antes de hacer comentarios :P

🗨️ 7
WiLZy

:) para una vez que hacen algo sin cobrar de más jajaj ;)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solamente con ver los comentarios que hacen de ellos en este foro ya dice mucho de lo que tienen y lo que ofrecen.

🗨️ 4
bios

Eso es obvio

Esto es un foro y aquí sólo posteará la gente que tenga problemas, no a la que le vaya bien

Ahora echa cuentas de los % de uno y otro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bios
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yz357913
yz357913
🗨️ 1
grifa
grifa
BocaDePez

Si, a mi también me hman subido al "hmast 20 megas, y lo que te llegue"... Pero se hma disparado la latencia en un test de velocidad que encima va a trompicones. ¿Le pasa a alguien más?

🗨️ 6
Gorthaur

lo de las h y las m es porque tengo jodido el teclado...

BocaDePez

Define a "trompicones". Para hacer pruebas reales habría que hacerlo en dos equipos distintos y siempre por LAN, que por wifi dependemos de mil factores, como la aspiradora del vecino. Lo ideal es usar un CD live de Linux en ambos y probar con un test de velocidad de BA, que va bastante bien en cuanto a datos reales.

Normalmente la gente hace siempre mal los test o solo se fija en "me tarda en cargar una pagina y solo tengo emule, torrent, antivirus actualizando puesto".

🗨️ 4
BocaDePez

Los trompicones son una unidad de medida internacional

🗨️ 3
BocaDePez

A tirones, a bandazos, que va dando tumbos etc.... XD Ahora ya va bien, pero es de esos hasta 20 megas que sólo llegan a 10 vaya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez