BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Cambio de perfiles ADSL directo 6Mb?

mgoreiro

Buenas.

En casa de mi madre tenemos ADSL Directo de VF, contratamos en su día el servicio de 6Mb y siempre ha funcionado perfecto. El caso es que ayer fui a verla y puse el ordenador de mi hermana a actualizar Ubuntu y me llamó la atención que la velocidad de descarga era de más de 1500 Kb/s... Así que entre en la consola de administración del router (Huawei HG556a) y me llamó la atención la velocidad de sincronismo:

[IMG]http://i.imgur.com/vRXVB30.jpg[/IMG]

[IMG]http://i.imgur.com/xbODeUA.jpg[/IMG]

En cambio en la web de Vodafone sigue apareciendo como contratado el servicio de 6Mbit/s, y es lo que nos están facturando. Y a casa no ha llegado ninguna notificación de cambio de velocidad ni cosa similar.

[IMG]http://i.imgur.com/jar7pn2.png[/IMG]

En fin, ¿a alguien más le ha pasado que le cambien el perfil?

WiLZy

Será algún "error", ya que son productos distintos y por tanto, con precios distintos.

🗨️ 3
JavierM1

A mi me ha pasado lo mismo, sincronizo a 15600 kbps de descarga, antes 8004 y sigo pagando lo mismo.

vukits

algún "error"

uno más ..

🗨️ 1
WiLZy

Benditos "errores" :D

Gorthaur

Pues a mi no. Una cosa ¿La ip la seguís teniendo fija con el cambio de perfil?

🗨️ 10
JavierM1

Si, sigo con la misma IP.

🗨️ 9
Gorthaur

Ah, ok. Es que estaría bien que nos pusieran dinámica de una santa vez...

🗨️ 8
WiLZy
1

Dudo mucho que vayan a cambiarlo a estas alturas, es algo "heredado" del lanzamiento de la VoIP sobre ADSL hace unos cuantos años ya, cuando todavía existía Comunitel.

🗨️ 7
Gorthaur
🗨️ 6
WiLZy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bios
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Normal, es que como contratais nada con esta compañia...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Normal, como contratáis nada con una compañía que te sube de 6 a 17 megas por la cara. Menudos timadores.

Ahora en serio, conviene leerse las cosas antes de hacer comentarios :P

🗨️ 7
WiLZy

:) para una vez que hacen algo sin cobrar de más jajaj ;)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solamente con ver los comentarios que hacen de ellos en este foro ya dice mucho de lo que tienen y lo que ofrecen.

🗨️ 4
bios

Eso es obvio

Esto es un foro y aquí sólo posteará la gente que tenga problemas, no a la que le vaya bien

Ahora echa cuentas de los % de uno y otro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yz357913
🗨️ 1
grifa
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi también me hman subido al "hmast 20 megas, y lo que te llegue"... Pero se hma disparado la latencia en un test de velocidad que encima va a trompicones. ¿Le pasa a alguien más?

🗨️ 6
Gorthaur

lo de las h y las m es porque tengo jodido el teclado...

BocaDePez
BocaDePez

Define a "trompicones". Para hacer pruebas reales habría que hacerlo en dos equipos distintos y siempre por LAN, que por wifi dependemos de mil factores, como la aspiradora del vecino. Lo ideal es usar un CD live de Linux en ambos y probar con un test de velocidad de BA, que va bastante bien en cuanto a datos reales.

Normalmente la gente hace siempre mal los test o solo se fija en "me tarda en cargar una pagina y solo tengo emule, torrent, antivirus actualizando puesto".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los trompicones son una unidad de medida internacional

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A tirones, a bandazos, que va dando tumbos etc.... XD Ahora ya va bien, pero es de esos hasta 20 megas que sólo llegan a 10 vaya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar