Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Perfil de 6Mb a 4Mb imposible?????

Esta tarde he llamado a Orange porque mi linea esta a 2.5Km de la central y tengo contractado los 6Mb. Lo que pasa esq sufro caidas cada 2 o 3 horas por culpa de la mala calidad de la linea, ya que mi linea funciona bien a una velocidad de 4Mb y los 6Mb son muy justo para ella. Desde el Soporte tecnico me han dicho que me pueden pasar a 2 o a 1, pero a 4Mb, ya que no le aparece la Opción. ¿No pueden ellos solo modificiar el perfil al que tengo que sincronizar?? o esque he pillado en el Servicio Técnico a un incompetente???.
    Pues bien despues he llamado al telf de Bajas directamente contandole mi situación diciendole que llebo 2 semanas con Orange y no me funcionan bien los 6Mb y que quería un producto de 4Mb que es para lo que esta preparada mi linea, y que si no me lo daban me iria a otra compañia que me daban un router wifi gratis y si me daban los 4Mb. Pues bien la chica del Dpto de Bajas me ha dado la solución de pasarme a 1Mb y enviarme el Router wifi gratis.
    No puedo pedir que me mantengan la oferta de los 6Mb pero con un perfil de 4, ya que mi linea a 6Mb se cae, pero si que esta preparada para soportar 4Mb, ya que asi lo tenia antes con Jazztel y funcionaba de lujo, aunq con los 6Mb con Jazztel también se caia cada 2x3, incluso más amenudo que con Orange.
    Me parece muy raro que los del servicio tecnico no puedan modificar el perfil ellos mismos sin cambiarme de oferta. ¿A alguien más le ha pasado??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Probablemente un técnico de la red de Orange, podrá ponerte…

Probablemente un técnico de la red de Orange, podrá ponerte el perfil que sea en el DSLAM... pero... a esa parte no tienen acceso los operadores del SAT, o no deberían...

Vamos que la aplicación que usen en el SAT, tendrá las opciones que venden en cada momento, y probablemente no podrán ponerte lo que ellos quiera (lo que tú les pidas), en tanto que no se lo permite.
      Por otra parte tiene sentido, se supone que una vez te lo activa, la opción que sea, el SAT, al poco te resincroniza a la velocidad que sea, es decir, es poco probable que haya más intervención de la del operador. Por lo tanto, esas modificaciones que pueden hacer en el SAT, están probadas para que funcionen y para que no casquen todo lo demás.

Así que, mucho me temo, que te vas a tener que conformar con lo que te ofrecen... mira a ver si puedes pillar los 3 mbps.

A ver cuando llega el día que algún ISP permita que el propio cliente pueda elegir dentro de lo contratado su sincronización máxima. No entiendo porque no usan DSLAMs con estas opciones, cuando existen, y les ahorrarían muchos problemas. De esta forma, y con una guía y una interfaz decente, cada cliente podría configurarse el servicio en base a su experiencia.