BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de PCR por PTR llegando a Jazztel

aRVieL

Hola, quiero pasar mi linea de fibra de R a el tradicional ADSL.

Hace años que no uso línea ADSL convencional y tengo un PCR que debería cambiar por un PTR.

Igualemente querría tener las rosetas en mi habitación y debería lanzar cable por la casa hasta llegar a donde yo deseo.

Son dos asuntos independientes pero complementarios.

Jazztel me cambiaría el PCR por PTR si me voy con ellos para 30 mb?

Me lanzarían el cable por la casa?

Saludos!

Emad

PTR es una patraña . Tira lo. Telefono , solo 10 metros. Lo demás hay que pagar.

🗨️ 19
aRVieL

Vaya consejo... Y entonces cómo hago si el PTR es una patraña? Pongo una naranja?

Jajaja

🗨️ 10
Ari

Hay muchos usuarios que han quitado el ptr (que tiene sus utilidades, pero no es totalmente imprescindible. Y a veces puede ser el origen de algunos problemas importantes en la línea) y les va bastante bien. No es un mal consejo, pero tampoco tienes porque seguirlo, obviamente.

Jazztel te enviará a alguien para sustituir el pcr por un ptr nuevo. Tienes derecho a 10 metros de cableado gratuito más dos rosetas que quien te las instale pude ponerte donde tú quieras.

Saludos

🗨️ 3
aRVieL

Muchas Gracias, en el caso de no usar PTR cómo se funciona?

Otra cosa, el PCR esta lejos de mi habitación? Cómo puedo poner el PTR nuevo más cerca de mi habitación?

-Empalmando el cable que viene de afuera de la casa al PCR actual y que no se ve? Se puede hacer eso?

Creo que entre marcos de puertas y demás la longitud del cable nuevo hasta mi habitación podría ser de más de 10 m. Por eso motivo si acerco el PTR (ahora PCR) el tipo ya tendría menos metros hasta las dos rosetas que habría en mi habitación!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aRVieL
Aitama

Yo quité el ptr y puse una regleta de 2 e/s y me va mucho mejor y he conseguido bajar en 1 db la atenuación.

Un saludo.

🗨️ 5
aRVieL

Siento ser tan ignorante, no sé qué es eso de lo que hablas!

🗨️ 4
Aitama
🗨️ 3
aRVieL
🗨️ 2
Emad
Aitama
BocaDePez
BocaDePez

TIRA LO un nuevo verbo

BocaDePez
BocaDePez

Mí Tarzán. Tú Chita. X(

🗨️ 6
Ari

Vamos, vamos, no seáis malos. Seguramente han sido las prisas en escribir :P :)

Saludos

🗨️ 5
asmartin

:) Me parto!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa son las prisas, otra cosa es escribir en plan telegrama...

Imagen original en http://img21.imageshack.us/img21/5458/emad.png
🗨️ 1
Ari