BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio PCR a PTR

JCJ

Hola,

tengo una cuestión. Si hay que cambiar un PCR a PTR con una conexión 6 Mbps semidesagregada, es el servicio técnico de jazztel que se encarga de notificarlo a Telefónica, o es el usuario que tiene que llamar a Telefónica para que lo haga? Yo creía que era lo primero y segun ellos lo tramitaron, pero ahora via email me dicen que tengo que ser yo el que contacte con TESA para que lo cambien.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel te lo hace en los de hasta 20 megas por que el mantenimiento lo tienes con ellos. En la de 6 megas lo tienes con telefónica tu al pagarle las cuotas a ellos en los parciamente desgregados como parece que es tu caso. Jazztel en eso no tiene nada que ver. te recomiendo que lo cambies tu. Por que esta telefónica dando muchos problemas venga que te arregle el telefóno y te calgue el adsl?.

BocaDePez
BocaDePez

ya sabes para que te cambies a telefónica. Muchas veces dejan desconectado el adsl y apañatelas reclamando. Te recomiendo que lo cambies tu.

🗨️ 11
JCJ

no tiene nada que ver el PTR con la central, te pueden entonces cortar la parte de datos?

🗨️ 10
loko39

No te cortan nada, no hagas caso al bocadepez que cada vez se supera más.

El PTR lo debes solicitar a telefonica que seguramente te cobraran ya que el adsl no lo tienes con ellos, de todas formas yo no pondria ni PTR ni nada, conecta los cables directamente y se acabó

🗨️ 9
JCJ

si ese bocadepez se está quedando descansado, entre esto del cable y de que si se cortan las personas! jajajaja.

bueno, llamaré a telefónica y preguntaré si cobran algo, si lo hacen ya lo cambiaré yo pq tengo PTRs de sobras que no uso.

🗨️ 8
loko39
🗨️ 7
JCJ
🗨️ 6
loko39
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
loko39
Ari
BocaDePez
BocaDePez

En los parcialmente desgregados no me gusta por que tienes el mantenimiento con telefónica en la voz. Pero no en el adsl. con lo cual mientras te funcione la voz a los de telefónica le da igual. El ptr lo tienes en la puerta de tu casa y es un aparatito que esta dando muchos problema por que la mayoria no son compatibles con el adsl2+ al igual que los splitter y provoca cortes en las personas. Por eso lo mejor es quitarlo o poner uno nuevo que no te de problemas. Aqui en banda ancha veo que recomienda los hasta 6 megas por que la verdad el adsl va muy bien. Pero veo mas positivo los hasta 20 megas si no vas a jugar. si vas a jugar cogete los hasta 6 megas por que tiene mejor ping.

🗨️ 4
Pishu

"provoca cortes en las personas" uooooooooooooo, como en la peli del exorcista? xDDD

🗨️ 1
m4nt3k4

CORRED! UN SPLITTER AFILADO!!!

Ari

Madre mía :D deja a los pobres splitter en paz: eso de que provocan cortes en las personas es ya para record :D

Saludos :)

Neophyte

Los 20 megas tienen menor ping de todas formas...no se donde habrás leido lo contrario....alomejor con el emule puesto si que tiene mayor ping xDDDDDDDDDDD

Por cierto los PTR y Splitters si valen

Luke

yo no se como se ha empezado a recomendar quitar el splitter por algunos usuarios del foro, me parece una pasada.. el ptr vale, es una resistencia adicional y si es viejo puede dar problemas, nada como los cables directamente, pero joder, a los splitter no le pasa nada

🗨️ 5
Pishu

Este boca de pez es el de que los 20 megas dan mas ping que los 6... y por eso no hay que cogerlos si los quieres para jugar.. :P

🗨️ 2
Luke

si pero creo que no es el primero que lo dice.

por cierto, no se si lo conoceras, es leyesproyectos, nuestro intoxicador del foro particular..

🗨️ 1
Pishu

no, no le conozco... si yo al foro de Jazztel nunca he entrado con asiduidad hasta q no me he puesto a leer posts sobre altas, problemas en physis y todo eso... ahora me estoy metiendo más de lleno...

Al que si conozco es al VKarmaZen_Reload comunmente conocido como KarmaZen, o TROLL :P

Comtrend536

El PCR o PTR viejo hay que cambiarlo siempre o anularlo directamente por los problemas que da.

🗨️ 1
Neophyte

Dirás el PTR camuflado

Neophyte

Aviso se puede funcionar parfectamente sin nada....Yo estoy desde el año pasado por estas fechas con un PCR puenteado y sin problemas....otra cosa ya es que llames a telefónica y luego te lo quieran cobrar al ponertelo...