Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de password "por las buenas"

Wenas, hasta hace dos dias tenia mi conexion como usuario@adsleresmas pero me di de alta en su servicio de clientes (para ver cuando me doblaban la velocidad y tal) y ahora veo que me han pasado a usuario@wanadooadsl o algo por el estilo ya que ni siquiera estoy seguro de ello o si es usuario@wanadoo o qué, por supuesto que mucho menos se el password,y me preguntaba si el password es una cosa generica para todos el mismo o que, y si lo es si hay alguien tan amable de ponerlo.
    Por si sirve de algo decir qeu tengo contratado el ADSL Speed

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En teoría no tendrían que cambiarte el password por dalte de…

En teoría no tendrían que cambiarte el password por dalte de alta en su servicio del área de clientes. Es más, no hacía falta ni que te dieses de alta para ver la fecha; simplemente pones tu nick sin el @..., tu password de siempre, y podrías entrar sin problemas. En teoría, claro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo que ha creado el mensaje, es que me ha surgido…

Soy el mismo que ha creado el mensaje, es que me ha surgido una duda. Si me paso a la opcion esa de naveghable, me daran un nuevo password y tal ?? Lo digo pq asi mato dos pajaros de un tiro, soluciono lo del password y encima pillo algo mas barato.

Gracias

• Cerrado

Para darte de alta en el Pack creo que se puede por el 1414.…

Para darte de alta en el Pack creo que se puede por el 1414. Llama ahi y pregunta (Q ese numero SI es gratis)

Saludos.