Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

cambio de parrilla?

buenas os comento.
    anoche al poner ono tv me aparecen ciertos canales que no se ven por que no los tengo contratados.
    yo juraira que lo veo desde el principio y a mi nadie me dijo nada de oferta ni leches.
    llamo a ono y primero me dicen que era una oferta y despues me dice otro que si cambio de parilla en los distintos paquetes.....
    al meterme en la web de ono veo que es cierto que si no tengo el paquete X no veo ciertos canales. pero ya os digo que en ningun momento me ofrecieron ninguna oferta de ver ciertos canales por determinado tiempo.
    mis preguntas son.- es legal que me dieran ese paquete sin yo saberlo y ahora me lo quiten de la misma manera?
    en el caso de que lo que hicieran es un "cambio de parrilla". es legal que me quiten los canales?
    una manita que me estoy cagando en la orden y to los de ono y a ver si el que la esta cagando soy yo por tener mas mala memoria que el copon.
    un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mandaron una carta diciendo q te dejaban ver todos los…

Mandaron una carta diciendo q te dejaban ver todos los canales hasta el 31 de DIC. A un colega mío tampoco le dijeron nada, lamentable lo de esta gente.

Lo peor es q no me acuerdo, pero creo que cuando acababa te dejaban elegir uno de los paquetes (familiar o estrella). Y a mi me han dejado el familiar q son todos los canales de dibujos q no me interesan, a ver si llamo, y me cambian al estrella, q son los de cine que faltan, la sportmania y el odisea entre otros.

Un saludo.

PS. Estaría bien que alguien confirmara lo del cambio de paquete de canales ;)