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CAMBIO DE PARES DE CASA A CENTRALITA

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si tengo demasiado ruido en mi linea de telefono, puedo llamar a Telefonica para que me cambie de pares telefonicos, ya que la adsl a veces me pone noise margin de 0.5 dB

O que otra solucion puede tener este ruido infernal para la adsl

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Ra3DoN

Prueba a poner un microfiltro entre el router y la roseta, se que no deberia ser asi pero varias veces me ha pasado con clientes que por tema de ruido sincronizan muy mal y con el microfiltro a la primera y navegan perfectamente. Haz la prueba y nos cuentas!!

Saludos!

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Luke

si sincroniza con filtro puesto, es que el filtro es una .. erm, hez :P

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BocaDePez
BocaDePez

pero estamos tontos?

el microfiltro tiene una finalidad; las frecuencias del adsl ke no pasen al telefono. Los microfiltros son para ponerlos antes de los telefonos, el ilustrado que aconseje poner el microfiltro entre el router y la toma de la linea de telefono (enchufe en la pared) es un flipao.

Si a pesar de la estupidez, tenemos la curiosidad y lo probamos, si todo funciona como tiene ke funcionar, el router no sincronizara y si lo hiciera el supuesto microfiltro no seria un filtro.

Albaceteman2

Vivir para ver. Pruebe lo imposible y si (de casualidad) funciona... de pm.

BocaDePez
BocaDePez

Pero Puedo pedir yo un cambio de pares o de centralita ? ya que ahora estoy en la de majadahonda y yo pertenezco a las rozas. y tengo mas cercana la de las rozas

BocaDePez
BocaDePez

Nada con microfiltro nada de nada no sincroniza hace el intento pero no lo consigue.

¿Cobran algo por cambiar de pares? ¿Tardan mucho?

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BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un adsl de telefonica, llama a averias.

Lo primero a comprobar (antes incluso de llamar) es a conectar el router al ptr, y ver si alli el problema persiste. Si alli funciona bien, quiere decir q el problema lo tienes "en casa".

El par de cobre, te lo cambiaran si esta mal. Sin embargo, en algunos casos hay un problema de distancia a la central q es irresoluble, con lo q cambiandotelo no se arregla nada. Si hay q cambiarlo, lo normal es q se haga en 24/48 horas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba. Si se cambia el par, es porque esta mal y no se cobra nada.

Solo te pueden cobrar en el supuesto caso de q el tecnico se desplazara y el problema no fuera imputable a telefonica (pej, q el router estuviera mal y fuera de tu propiedad sin mantenimiento).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

pideles que te suban el nivel ATM y problema solucionado

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Luke

jaja ..