Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIO DE PARES DE CASA A CENTRALITA

Hola queria saber si tengo demasiado ruido en mi linea de telefono, puedo llamar a Telefonica para que me cambie de pares telefonicos, ya que la adsl a veces me pone noise margin de 0.5 dB

O que otra solucion puede tener este ruido infernal para la adsl

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba. Si se cambia el par, es porque esta mal y no…

Se me olvidaba. Si se cambia el par, es porque esta mal y no se cobra nada.

Solo te pueden cobrar en el supuesto caso de q el tecnico se desplazara y el problema no fuera imputable a telefonica (pej, q el router estuviera mal y fuera de tu propiedad sin mantenimiento).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes un adsl de telefonica, llama a averias. Lo primero…

Si tienes un adsl de telefonica, llama a averias.

Lo primero a comprobar (antes incluso de llamar) es a conectar el router al ptr, y ver si alli el problema persiste. Si alli funciona bien, quiere decir q el problema lo tienes "en casa".

El par de cobre, te lo cambiaran si esta mal. Sin embargo, en algunos casos hay un problema de distancia a la central q es irresoluble, con lo q cambiandotelo no se arregla nada. Si hay q cambiarlo, lo normal es q se haga en 24/48 horas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero Puedo pedir yo un cambio de pares o de centralita ? ya…

Pero Puedo pedir yo un cambio de pares o de centralita ? ya que ahora estoy en la de majadahonda y yo pertenezco a las rozas. y tengo mas cercana la de las rozas

• Cerrado

[Editado 20/09/05 22:54]

Prueba a poner un microfiltro entre el router y la roseta, se…

Prueba a poner un microfiltro entre el router y la roseta, se que no deberia ser asi pero varias veces me ha pasado con clientes que por tema de ruido sincronizan muy mal y con el microfiltro a la primera y navegan perfectamente. Haz la prueba y nos cuentas!!

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero estamos tontos? el microfiltro tiene una finalidad; las…

pero estamos tontos?

el microfiltro tiene una finalidad; las frecuencias del adsl ke no pasen al telefono. Los microfiltros son para ponerlos antes de los telefonos, el ilustrado que aconseje poner el microfiltro entre el router y la toma de la linea de telefono (enchufe en la pared) es un flipao.

Si a pesar de la estupidez, tenemos la curiosidad y lo probamos, si todo funciona como tiene ke funcionar, el router no sincronizara y si lo hiciera el supuesto microfiltro no seria un filtro.