Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de paquetes, tarifas nuevas, etc...

Hola a todos, os cuento:
    Hoy he venido a casa de mis padres y me he encontrado con que Ono ha cambiado tanto tarifas como servicios. Aclaro que son clientes desde que Ono era Auna.
    Me encuentro que han subido las cuotas de 49.90 € a 56€ (Teléfono T.I. + Tv Fam + BA 14 h.), cosa que me parece una barbaridad, pero contra la que no se puede hacer nada más que patalear o darse de baja. Por lo menos en esta factura hay una pequeña reseña donde te comentan lo de la subida, pese a que se aplicó en la anterior sin esa reseña.
    También me encuentro con que les han puesto una programación para niños, lo que me parece una tontada en una casa donde generalmente se ven películas y series. Le pregunto a mi hermano como es que no cambió la Tv a un paquete que fuera menos infantil y me comenta que si lo cambiaba cuando lo pusieron les pasaban de 49.90€ a 55€ por la cara, cosa que no le convenció mucho. Ahora bien, si ahora tienen una promoción por la que la contratación del mismo servicio cuesta 50€ (según la página de ONO) y no 56€ como a los clientes antiguos. Si la cuota ahora es superior a la que pedían por el cambio.. Mi preguntas son:
    ¿Aplican algún tipo de subida por cambiar de un paquete, TV Fam, a otro, Tv estrella?
    ¿Se considera un cambio de contrato? Teniendo en cuenta que el cambio fue promovido por la misma empresa.
    ¿Se puede aplicar una penalización por baja si cancelas el contrato una vez realizado el cambio?
    ¿Cuánto cobran por el cambio del cable modem por un wiifi?
    Lo pongo en esta página porque en la web de ONO no hay información y porque en el 902 no entiendo lo que dicen ni ellos me entienden a mi.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los 50 Euros que pone en la Web es con la TV para todos, es…

Los 50 Euros que pone en la Web es con la TV para todos, es decir, la TV Mini, q es una kk de va-k.

El wifi: 50 (equipo) + 30 (activación) + 14.99 (desplazamiento técnico) + IVA.

No te lo instalan, solo te lo dejan.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y tampoco lo encriptan (ya se que no viene a cuento, pero por…

Y tampoco lo encriptan (ya se que no viene a cuento, pero por tenerlo claro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Aplican algún tipo de subida por cambiar de un paquete, TV…

¿Aplican algún tipo de subida por cambiar de un paquete, TV Fam, a otro, Tv estrella? De familiar a estrella y al contrario, no. Si te quieres pasar a premium logicamente sí.
      ¿Se considera un cambio de contrato? Teniendo en cuenta que el cambio fue promovido por la misma empresa. No, más bien una modificación del servicio.
      ¿Se puede aplicar una penalización por baja si cancelas el contrato una vez realizado el cambio? La modificación no influye en el tiempo de compromiso que tengas (¿tienes compromiso seguro?)
      ¿Cuánto cobran por el cambio del cable modem por un wiifi? Creo que el wifi, más el iva, más el desplazamiento del tío que te lo lleva llega a 90 euros.... Cómpralo mejor en una tienda...
      Lo pongo en esta página porque en la web de ONO no hay información y porque en el 902 no entiendo lo que dicen ni ellos me entienden a mi. Ve a una tienda...

• Cerrado

[Editado 2/08/07 13:23]

http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf…

http://www.ono.es/pdfs/tarifario/residencial_actual.pdf

http://www.ono.es/pdfs/catalogoscompletos/catalogo_combinados.pdf