BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de palabra de paso Mixmail

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria decirme en que lugar de la web se encuentran las opciones para cambiar la palabra de paso de una cuenta mixmail? es que me he hartado de recorrer el site sin encontrarlo, y no hay forma humana de contactar, ni por correo ni por telefono.

Se trata de un problema de seguridad, de modo que rogaria una respuesta agil si es que alguien sabe como hacerlo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando dices palabra de paso, quieres decir password,no?? es la primera vez que veo una traducción tan literal. con lo sencillo que es decir clave o contraseña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En realidad, no, no es eso.

Me he explicado mal, ya se. Lo que quiero cambiar es la respuesta secreta.

Es una mala explicacion, pero es que estoy realmente frustrado; es de verdad muy sencillo hacerlo en cualquier parte, o casi: Mixmail no tiene esa parte del menu, o mejor dicho: Es que no tiene menu de usuario O_o

BocaDePez
BocaDePez

Nadie usa Mixmail?? O_o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Up

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

UUUpp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

glkbkgkkhkkgkkggk,m

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mixmail es el peor correo que existe en toda la red. Se trata tan solo de una pagina publicitariamente agresiva que utiliza como reclamo un supuesto servidor de correo que ni siquiera puede considerarse como tal, porque solo ofrece unos miserables 10Mb como capacidad de almacenamiento, todo incluído. Cuando yo lo abandoné no habia manera de cambiar la clave de acceso y además cargaba en el PC una falsa cookie que era spyware comocido como Doubleklick. Por supuesto, te quejabas al soporte por todo ello y la respuesta era cero.

Si no lo has hecho ya, abandona Mixmail y apuntate a Gmail. Saldrás ganando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1