BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de ordenador con internet de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo internet con ono, he cambiado el ordenador, ha sido quitar uno y poner otro con los mismos cables y todo, pues resulta que ahora el ordenador que he puesto no tiene conexion. Decieros que el ordenador que puesto ahora antes era de un amigo que tambien tenia internet con ono y le funcionaba. Alguien sabe porque no funciona ahora, es que he llamado a ono y me han dicho que llame a un informatico o van ellos y instalarlo de nuevo y por supuesto me pasan la factura. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Resetea el modem o router si tiene boton de reseteo o bien quita de la corriente el modem durante unos minutos y seguro que el nuevo ordenador ya tiene conexion.
Segun varios hilos de este foro se debe a que el modem recuerda el Mac del ordenador anterior.

djnacho

Efectivamente, debes resetear el cablemodem para que este acepte la nueva MAC de la tarjeta de red. Si no lo haces, el cablemódem comprobará que la MAC que tiene guardada y la MAC de tu nuevo PC no coinciden, y no te dará conexión.

Un saludo :-)