BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

El cambio de Orange a Yoigo conserva el router Livebox 6

Alguien xd
2

Hoy hemos llamado para cambiar de Orange a Yoigo, y despues de acordar un precio y tal se nos ha comunicado que podemos conservar el router actual de Orange y ahorrarnos la permanencia de 3 meses.

En los proximos dias cuando la portabilidad se complete dare mas detalles del tema. ¿Podria ser que se me asigne una linea de Orange y utilize sus rutas?

pepejil
3

Pues dinos, que me da curiosidad.

Igual han preparado los Livebox para autenticarse con las credenciales de MásMóvil, pero yo apuesto a que directamente son conexiones de Orange y los rangos de IP de la antigua XTRA/XFERA serán integrados en el desorden que es AS12479 en un futuro.

🗨️ 6
Alguien xd

Yo estoy 50/50 que o bien de alguna forma me cambian el firmware del Livebox al del Sagemcom fast 5670 o que me pondran una linea de Orange, en caso de ser la segunda yo creo que aprovechare que no tengo permanencia y me ire a otro ISP ya que precisamente huyo de los problemas que me ha estado dando la red de Orange.

🗨️ 4
Aell6782

actualiza con lo que sea…

🗨️ 3
Alguien xd

A que te refieres? Xd

🗨️ 2
Aell6782
Aell6782
🗨️ 1
Alguien xd
Alguien xd
Aell6782

De acertar con la ultima parte de tu mensaje, seria idéntico a lo que paso en su momento con el ASN de Jazztel, 12715 que integraron todo en el 12479.

Tardaran, por las conexiones existentes, pero si lo del op se confirma, tiene lógica que estén ya preparando el camino en esa dirección.

Curiosidad por ver mas info, pero… muy rápidos los veo.

pegaca0

Voy a pasar actualización a un Livebox 6 y lo conectaré a una línea de MásMóvil. Ya os diré si levanta SIP y que perfil aparece.

A dia de hoy ya levantan sesión de internet, pero porque se autodetectan como "NEBA Orange" y levantan ese perfil.

🗨️ 1
Alguien xd

A mi me da la impresion de que aun mantendran el peering y red IP de MM por un tiempo, porque hace no mucho a mi padre le cambiaron de Jazztel a Pepephone y nos pusieron el Zte F6640, y en ese domicilio teniamos el Livebox 6 de Arcadyan, no el Sagemcom que si instala MM, pero en caso de que continue en red IP Orange pues tocara probar con Movistar u O2.

Alguien xd

Finalmente se ha producido el cambio, solo he tenido que reiniciar el router y se me ha cambiado de IP Orange y IP Yoigo, tambien han cambiado el firmware del router al de Sagemcom original, luego dare mas detalles ya que he tenido 10 minutos solo para probarlo jaja

🗨️ 8
Noeldopazo98

Una duda, te valieron las tarjetas SIM que tenias, o te las cambiaron por las de Yoigo?

🗨️ 2
Alguien xd

Las SIM nos las tienen que enviar y aun no han llegado, asi que no.

sdv

El Grupo MásMóvil siempre ha tratado las portabilidades entre marcas de esa forma. Te mantienen el router, teniendo solo que reiniciar una vez completado el «cambio», sin embargo para las líneas móviles siempre te cambian la SIM.

pepejil

¿Pero no estábamos hablando del Livebox 6?

🗨️ 3
Alguien xd

Si, pero se trata del modelo Sagemcom f@st 5670 que tambien instala MM

apocalypse
1

El Livebox 6 lo hay fabricado por Arcadyan (el más común y que ponen actualmente, creo) y por Sagemcom, que es el modelo Fast 5670.

Supongo que si tienes un Arcadyan te lo cambiarán por el 5670, ¿o tendrán algún firmware del fabricante? A saber.

🗨️ 1
pepejil

Ah vale, ya lo he entendido. Gracias.

pegaca0
1

A mi el Livebox 6 de Arcadyan no me levanta el fijo de MásMóvil, así que imagino que todavía no tiene compatibilidad.