Hola:
Pues he estado con YA.COM hasta hace poco tiempo. Tenía la oferta del 40%. Antes de acabar me hacen un oferta 20%. Pero ...
Pero esta semana (lunes) acepto oferta de R, el Combo 6 Antena, después de 1 hora al teléfono.
El viernes me hacen una preinstalación y me quedo con el router de R ya conectado y línea provisional de ellos.
A media tarde del viernes me llega mensaje de Orange, los llamo y el servicio de "portabilidad" me hace una contraoferta. Teóricamente mejor.
Pero me dicen que tengo 48 horas laborables para aceptarla y rechazar la oferta de R. Además me dicen que R no me puede cobrar nada.
Dudas:
Me dicen que según Art.71 del RD Legislativo 1/2007 no me pueden cobrar, ¿es eso cierto?
La operadora R, ha mandado un técnico a mi casa y ha estado como una hora o más.
Además ahora estoy usando el router de R, se que eso si tendré que pagarlo. Pero ¿vendrán a por el router? como me dice Orange.
Quedaron en llamar el lunes y no lo tengo claro. Ya que está la preinstalación hecha (son "listos" estos de R).
Saludos y gracias (por leer este tocho y por responder).
PD: Se que Orange hay gente muy descontenta. Yo he estado con Ya.Com (varios años) y por suerte no he tenido problemas.