BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de Orange a Ya.com

BocaDePez

Esta mañana me ha llamado un comercial de Ya.com para que me pasara de Orange a esta compañia. Me ha ofertado 3Mb + Llamadas nacionales por 9.95 € los dos primeros meses y luego 22.95€ + IVA.
Actualmente tenia contratado con Orange 1Mb,a si que a priori el cambio es bueno, pero queria saber unas cosillas, haber si alguien las sabe.

1. ¿Ellos se encargan de darme de baja de Orange o tengo que hacer yo algo? A mi me dijeron que en 15-20 dias dejare de tener internet y que llamara al 902902902 para que me activaran el yacomfree o algo asi para que a partir de ahi me activen ellos el ADSL en menos de 5 días, ¿es verdad?

2. Con estos datos, podre tener 3MB??
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 17,0

Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 28,5 / 54,0

SN Margin (Up/Down) [dB]: 20,0 / 18,5

Muchas gracias a tod@ss!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

¿Por qué no llamas a orange y les dices lo que te oferta ya.com? Hasta hace poco tenían los 3 megas al mismo precio que ya.com, pero ahora ya no aparece esa modalidad en la web. Así que igual podrían ofertarte al mismo precio los 3 megas. Y te ahorrarías el estar 1 mes sin adsl....

salu2

BocaDePez

Segun el hombre que me llamo solo estare 3 dias sin internet, que es lo que tardan de darme de baja de orange y activarme en ya.com, es mentira entonces, y estare un mes sin internet??

Muchas gracias por contestar!!

🗨️ 1
SalalQualb

Es probable que estes ese mes sin internet

BocaDePez

Si estas contento con orange no te cambies, yo tenia los 6mb directos de orange y tenia muchos cortes DSL y los del servcio tecnico nunca me hacian caso.
Y decidi cambiarme a los 20 mb de ya.com, y con ya.com no tengo cortes y va muy rapido, pero estuve 1 semana sin conexion, y su router el SMC que es el que mandan aora si es muy bueno y SMC es una buena marca, pero para configurarlo si entiendes lo justo como yo de estos temas te mueres para configurarlo, joer me costo un huevo abrirle los puertos y configurar el WLAM, yo acomstumbrado al speed touch 585 de orange que es bastante sencillo de manejar.

Asi que si orange te va bien no te cambies.