BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cambio a Orange o Ya.com?.

algidol

He leído casi todos los mensajes y no me acabo de decidir.

Hasta ahora, harto de telefónica, me cambie a Ono (a partir de enero pagare 45€ por teléfono todo incluido+ 4Mg), y sin problemas, pero haciendo números y con las ofertas que hay en el mercado, la verdad es que si me cambio a Ya.com (por ejemplo) el año que viene me ahorro casi 300€.
Por otro lado con Orange tengo la llamadas de fijos-móviles Orange y viceversa (bueno 1000 minutos, nos sobra en casa), algo de t.v. (nos da igual)… en fin que no se que hacer pues leo que hay detractores y defensores de ambas compañías. Lo que más me para de Ya.com es la obligación de permanencia (estoy harto de eso con Ono). ¿Que me aconsejáis?.
Actualmente utilizamos Internet para navegar, descargar algún juego(emule o bitcomet), software, música, películas, y e-mail. Tampoco necesito una conexión de demasiada capacidad.

Por otro lado, Telefónica hace la portabilidad del número actual de teléfono, debería solicitarla antes, ¿no?, de darme de baja de Ono, y que Ono se entere por la portabilidad de mi baja.

Gracias. Algidol desde Valencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con Orange y con Yacom el servicio de voz sigue siendo de Telefonica,
y el servicio adsl por redes propias y alquiladas, y con equipos en las centrales alquilados a Telefonica,
el servicio de voz y adsl es un 75% reventa de Telefonica

talayita

Te compadezco con el calvario de la baja de ONO. Ten a mano todos los documentos en los que figue que le entregas sus pertenencias (el Deco, mando ...). Ya que aún te perseguirán por moroso, mi calvario duró 6 meses, con llamadas y cartas amenzadoras con el ASNEF, ¡cuando me debían ellos dinero!
Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

operadores como Tele2 o Jazztel unicamente tienen que alquilar el bucle a Telefonica, tienen redes propias y equipos propios en las centrales,
( el bucle es la linea que va desde el domicilio del cliente hasta la central ),
por lo que en Tele2 y Jazztel el servicio de voz y adsl es un 10% reventa de Telefonica,
pero esto es cierto en Jazztel 20 megas,
en Jazztel 6 megas el servicio de voz sigue siendo de Telefonica, por lo el servicio de voz y adsl es un 60% reventa de Telefonica,
con esto te daras cuenta de hasta donde llega el monopolio del mercado de telecomunicaciones en España,
Telefonica tiene el 70% del mercado en clientes directos,
añadir 600.000 clientes adsl de reventa por otros operadores,
añadir los clientes de Yacom y Orange que alquilan redes y equipos de Telefonica, en un 75% es reventa de Telefonica,
y unicamente operadores Tele2 y Jazztel dan adsl desagregado completo, los que unicamente alquilan el bucle de Telefonica,
y luego los operadores de cable que no alquilan nada a Telefonica, bueno no del todo, porque ONO tambien revende adsl de Telefonica,
el monopolio perfecto de Telefonica,
y un ejercito de comerciales diciendo la frase de los mafiosos: "contrata adsl de Telefonica o trendras muchisimos problemas"