BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de orange a vodafone, dudas

BocaDePez
BocaDePez

la primera duda es si podré utilizar mi router d-link con el adsl de vodafone, o si por el contrario tendré que utilizar el que te pongan.

Segunda duda, si tengo adsl de orange, como me irá el cambio? tendré adsl de orange y vodafone por usb? o me cortan el mismo dia uno y me arrancan el otro?

ya vendrán más, pero de momento os pongo estas dos.

PD: estoy leyendo que funciona bastante bien....

satitsu

A la primera, sí, directamente si es neutro o si te dan las claves en caso de que no lo sea, las claves de conexión y demás me refiero.

A la segunda, pues lo normal es que el día que tengan previsto te cambie de uno a otro, pero es bastante posible que puedas usarlo con 3G mientras realizan las operaciones de cambio de operador, siento no poder ser tajante en lo segundo. Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me dicen que primero tengo que darme de baja de orange, que el sistema no le deja seguir con el proceso de alta.

Veremos...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo cuando recibi los ekipos de vodafone m di directamente de baja en orange para q no hubiera problemas ya q estos tardan 15 dias en realizar la baja administrativa.el servicio puede q t lo corten en 2 o 3 dias despues de solicitar la baja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuando me estaban dando de alta en vodafone, salió un aviso en pantalla que primero me tenia que dar de baja de mi operador.Se ve que estan teniendo muchas altas robadas a otros proveedores.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez