Hola a todos, no sabia si poner este tema en el foro de orange o ya com, pero estoy hasta las narices de los dos. Es un tema un poco largo pero agradecería que me ayudárais.
Tenia la linea con telefónica y adsl desde hace años con yacom, me mandan en octubre una carta de yacom informándome de que por causas geográficas me cambian a orange y en dos meses que dura el proceso recibire la segunda carta. Pierdo esa primera carta y me voy a una tienda orange el 4 de noviembre, alli me dicen que no es necesario que ellos me tramitan el cambio de portabilidad directamente (me interesa por que con telefono linea y adsl me ahorro mas o menos lo que pagaba a telefónica de linea) a los dos o 3 dias recibo un sms de orange de que ya tengo la linea con ellos. Al mes llamo a orange ya que no me llega el router, me dicen que hay incidencias tecnicas, no saben de que, asi hasta que a mitad de diciembre me llaman y me dicen que era por telefónica y ya está soluccionado y en dos o tres semanas me mandarían el router. A mitad de eneo seguimos igual y me llaman de orange para decirme que mi solicitud de contrato ha caducado y debería de hacer una nueva, de momento les digo que me lo pensaría, el motivo dicen que es que al no dame de baja de yacom no lo han podido hacer, les digo que nadie me ha informado de eso y responden que me de de baja de yacom y entonces en dos o tres semanas tendre el router, cabreo mio y les digo que ya me lo pensaré. Aldía siguiente recibo la segunda carta de yacom con lo de www.yacom.uncambiopositivo.com y que la segunda parte del proceso esta ya en marcha. Hablo con orange y no saben nada, hablo con yacom y me lo confirman. Dos semans despues me llman de yacom que orange me entregará esa semana el router y terminará el proceso, han pasado dos o tres semanas más y sigo igual. Estoy harto y no se que hacer, la linea la tengo con orange (que por cierto desde que la tengo con ellos no me la han cobrado) y el adsl con yacom todavía, le he preguntado varias veces por las llamadas y me aseguran en orange que entran en lo de adsl y llamadas que tenia con yacom pero al ser ahora la linea de orange no se si creermelo.
Me gustaría que me ayudarais a ver lo que puedo hacer, y si me decidiera a borrarme de yacom y orange (incluidos de moviles) e irme a ono ahora mismo si no me lo soluccionan en breve. Sospecho que al firmar contrato en tienda orange, me obstaculizó lo del cambio positivo y viceversa.
Gracias por leerlo y ojala que me podais ayudar. Saludos.