BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de orange tv a 20 mb

peterparker1

Os cuento mi caso,que por lo que leo por aqui no soy el unico. Resulta que por Julio yo tenia mis 4mb+llamadas producto que ya no oferta orange y me dieron la opcion de probar tv+llamadas+internet pero a mi no me convence a si que llame para cambiar de producto. Como ya no ofertaban los 4mb le dije que queria los 20mb+llamadas.Esto fue a principios de Agosto y aun hoy estoy esperando que me cambien de producto y a que vengan a recoger el decodificador y el router.He llamado varias veces y cada vez me dicen una cosa distinta,una de las veces me dijeron que le daban caracter de urgencia pero esta tardando demasiado.Me puede alguien decir ¿a que se debe tanta tardanza?¿me lo pondran algun dia?

Estoy desesperado,gracias por adelantado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chencho35

¿por que no te convence la tv?
¿es mala, se pixela o es por la velocidad del adsl?

🗨️ 2
peterparker1

No, no es eso, la tv de orange va bien. Es mas una cuestion de gusto personal,algunas pelis son repes o muy antiguas,algunas series tambien aunque otras son nuevas, y los canales que mas molan son los que hay que pagar. Habra a quien le guste y habra gente como a mi que no le guste,pero no he tenido ningun problema de los que tu comentas.

🗨️ 1
peterparker1

Acabo de llamar a Orange y me dicen que me han cambiado ya a 20, k pasan de venir a por el decodificador y el router live box, que me quede con ello,les he preguntado si no me cobraran ya que decian k si no lo devolvias te cobraban el decodificador y el router y me ha dicho que no pero no me fio. ¿alguien sabe si esto es cierto?