BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de orange a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya estoy harto de Orange y su servicio tecnico, y me voy a pasar a telefonica ya que me han llamado con una oferta algo mas cara pero creo que a la larga me alegrare.

Pero tengo una duda me tengo que dar yo de baja en Orange o esto lo hace telefonica???.

Gracias

moon31

Apúntate en Telefónica y les dices a los de la Telefónica que actualmente estás en Orange.

Una vez que ya puedas conectarte a internet con Telefónica, llama a Orange y les comentas que te has pasado a Telefónica y que quieres la baja administrativa.

No llames a Orange hasta que puedas navegar con Telefónica, porque si lo haces pronto, Orange te cortará internet y no podrás navegar hasta que Telefónica te active tu adsl con ellos.

La baja administrativa se hace para evitar que orange en un futuro te reclame el pago de facturas que no has consumido... Es muy importante.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, eso hare pero se puede estar con los 2 operadores a la vez o es que cuando activa el de telefonica por ejemplo automaticamente desactivan el de orange?????.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te dire lo que yo he hecho. El 20.03 ya desesperado llame al 1004 y contrate el duo 3mg mas llamadas. El 25 vinieron los de Zeleris y les firme la portabilidad (hasta hoy no se nada mas). Yo no he dicho nada en Orange, para no quedarme sin tlfno ni adsl, aunque mi livebox es un cachondeo y lo tengo que desenchufar y enchufar muy a menudo y funciono a medias. Me trajeron otro livebox nuevo y me fue imposible conectarlo entre el 902 y yo y dos dias y un paston al 902 de varios dias y no hubo manera y al final puse el antiguo y asi voy tirando. En definitiva la conclusion que yo saco es que hasta no tener la linea y el adsl de Telefonica funcionando , no llamar a Orange, para tener algo funcionando y que no me corten. Porque de todas formas ya la he cagado al contratar el todo en uno y tgo que pagar a Orange la permanencia pq llevo solo 3 meses y no aguanto mas. Vivo en Madrid en la Puerta del Angel y estoy a 300 metros de la Central, ya veis mi suerte. Ah..... en la factura de este mes me han descontado 14 euros, pero sigo sin estar conforme, pq esto falla mas que una escopeta de feria y yo quiero tranquilidad y que me funcione todo y el dinero ya es lo de menos (velandres).